Museo al aire libre - Leganes




Hace poco estuve en unos de los mejores lugares de arte al aire libre en Madrid, exactamente en Leganés, un paraje que personalmente es uno de los mejores que había visto desde hace mucho tiempo.

No se como resaltar lo que mis ojos admiraban , lo que puedo decir es que al llegar a este museo algo diferente se respira, el bullicio de la ciudad desaparece, el tiempo se detiene, la tranquilidad y la paz algo extraordinario, y que decir de la belleza del parque. su nobleza, algo espectacular.

No solo el Museo es su parque, son sus esculturas que se agrupan en este conjunto al aire libre bien proporcionado en sus formas. Las horas que pasamos visitando el museo fueron como un soplo en el tiempo, disfrutando cada obra, cada rincón, poco a poco, saboreando lo exquisito del lugar y su majestuosidad.

Os dejo una pequeña muestra para los enamorados del arte, " Stella " de José Noja y, " Satélite " de Agustín Ibarrola, disfrutarlo.

Si podéis acercaros a este maravilloso lugar, no dudéis en ir, esta ubicado en la Avenida de Gibraltar en Leganés, y lo mejor, es gratis.

Fotografías: Balovega 2008

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

Ivette Gómez Capote dijo...

España sorprende aun hoy, por su espacio, su historia, su luz...y su gente. Asomarse al interior de esta española singular y admirable que es Balo, es asomarse al balcón de las delicias. Es admirar la esencia de las flores desde la óptica de un colibrí. ¡Mil amores Balín!

Anónimo dijo...

He tenido el placer de compartir viaje con mi Balo y ha sido una experiencia espectacular..
He disfrutado el gran arte que se respira en el Museo al Aire Libre, la mayor parte perteneciente a los fondos del Museo Reina Sofía. Sin dudas, un paseo inolvidable y seguro repetible. Gracias mi linda!!

Balovega dijo...

Gracias reycito.. un besote..

Te quiero lindo y bello esposo.. Muakkkkssss.

Publicar un comentario