Esculturas vivientes





La labor de escribir y parafrasear día a día no es tarea fácil, cuando comencé este blog pensaba escribir de vez en cuando, pero la curiosidad como dice el refrán mata al gato. Observe que generalmente los comentarios no abundan en los post, también percibí que hay personas que te leen a diario y poco a poco vas teniendo lectores en todo el mundo, esto me hizo sentirme afortunada, y a la vez crecer como lectora, por lo que me he propuesto escribir con regularidad, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Hoy quiero enseñarles el arte inmóvil de las esculturas vivientes. Los llamados mimos que con su forma del lenguaje corporal, y el conjunto de señales no verbales expresan nuestra personalidad, sentimientos y a veces hasta nuestro estado de ánimo. Estas personillas procuran transmitirnos con sus gestos y sus manos el lenguaje sin palabras.

La campesina de la fotografía nos ofrece las manzanas con ternura y simpatía, en cambio el hombre de la guadaña nos presenta con cierta ironía, el sabor agridulce de la vida. Ambos aunque muy diferentes en sus expresiones, pretenden que nuestra visión sea lo más agradable en nuestro caminar por el mundo.

1 y 2 Fotos: Parque del Retiro de Madrid - Autor: YOel Almaguer
3 Foto: Plaza Mayor de Madrid - Autor: Balo
Comentarios: Balo

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico el arte de los mimos.
Animo y a seguir escribiendo...

Balovega dijo...

Gracias por darme ánimos y continuar.. Besotes linda niña...

Libertad dijo...

Balovega, sí desanima un poco cuando no nos dejan ver su paso por nuestro blog pero...alienta mucho cuando lo hacen, solo unas palabras. Aquí no hay compromiso ninguno y el tiempo para un comentario sincero llega al alma. Nos conocemos hace poco pero cuando vengo, te leo entradas antiguas y me gusta quedarme un ratito.
No sé si también lees los comentarios antiguos, espero que sí.
Un abrazo amiga

Publicar un comentario