Naturaleza expresiva

En la mañana del lunes y antes de ir a trabajar les desee feliz día con unas bellas flores, esto me hizo pensar en el relato para comentarles en cuanto llegará a casa. Ahora de madrugada he madurado la idea de hablar de lo bello de la naturaleza, más exactamente de los elementos vivos que se encuentran a nuestro alrededor y que a veces pasan desapercibidos.


Los Árboles y sus Troncos



Los árboles forman parte de nuestras vidas, nos los encontramos en las ciudades, en nuestras calles y jardines. Ellos son parte influyente del ecosistema de los continente debido a que previenen la erosión, constituyendo los elementos primordiales del paisaje, la agricultura, los llamados ecosistemas forestales, los bosques y selvas, además de encontrarse dispersos en ambientes como las sabanas o las orillas fluviales.

Particularmente les tengo un devoción especial a los árboles y sus troncos, e intento siempre que el tiempo me lo permite plasmar sus bonitas formas y colores. Los troncos como elementos vivos también nos expresan el estado de ánimo del momento, y con sus caras nos expresan la alegría o tristeza, obedeciendo al lugar donde habitan.


Acaso puedan pensar que todo es fruto de mi imaginación, pero en las fotografías que les muestro observarán la veracidad de lo expuesto.

Autores de las fotografías: Yoel Almaguer - Balovega.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer arbol me recuerda mi adolescencia, cuando dejaba mis señales de amor, hacia una chica y los últimos arboles centenarios, que impresionantes, si hablaran lo que podrian contar, jeje.
abrazos

Vota dijo...

Te invitamos a formar parte de nuestro directorio de blogs

http://aquinosevota.blogspot.com

Pilar Álamo dijo...

Si tienes oportunidad de venir a Aranjuez, no la pierdas porque aquí hay unos árboles que te dejarían entrar directamente en el paraíso de las formas...son verdaderas fuentes de inspiración...la puerta está abierta. Por cierto me encantó el blog de ese pedazo de artista cubano que me recomendaste, y el tuyo me ha fascinado, sigo disfrutando de él ...UN ABRAZO SINCERO DESDE MI CASA, Pilar

Sefa dijo...

Mira, solo con ver las fotos ya me has ganado, soy una enamorada de los arboles y cuando tengo uno cerca, lo abrazo, bueno, miro antes, no sea que me tomen por loca, pero me gusta sentir " su corazon".
Tambien lo que escribes me gusta, asi que lo pongo en favoritos y me pasare por aqui.
Aunque te deje una nota en mi blog, te doy aqui las gracias por psarte y permitirme ver el tuyo, te mando un saludo y nos iremos viendo. Sefa
mi otro blog.
http://cosasqueosquierocontar.blogspot.com

Unknown dijo...

Olá!
Também gosto muito das árvores...
da natureza em geral.
Um abraço desta ponta da Europa.

Anónimo dijo...

en la primera foto se ven un par de caras o lo que me he tomado ya me está haciendo efecto??

esto es como las nubes y el gotelé de las paredes.. se pueden ver cosas increibles

Balovega dijo...

Gracias mis amigos por vuestros bellos comentarios...

Publicar un comentario