Patrimonio desconocido








En "Sabor medieval" les comenté sobre Toledo, "... es una excursión que podemos realizar en un día...". Aunque con pesar les cuento que existen lugares de interés histórico y cultural que no hemos podido visitar. El día ha sido intenso y enriquecedor, pero con la llegada del Otoño los día son más cortos, y es hora de volver a nuestros hogares.

Llegamos al final de la excursión por la ciudad, más adelante repetiremos esta magnifica visita para deleitarnos del Patrimonio desconocido de Toledo, que conforman: las Bóvedas romanas del Nuncio Viejo, el Convento de Santa Isabel, La Torre de San Andrés ó La Mezquita de El Salvador, entre otros.

Por último decirles, que la ciudad de Toledo es también una ciudad universitaria. La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), creada en 1982, tiene en la capital castellano-manchega varios edificios docentes y uno de los espacios universitarios más bellos de España: el campus tecnológico de la Fábrica de Armas.

Perderse entre sus estrechas callejuelas, plazas y jardines convierten su visita en una experiencia sin comparación e inolvidable.

Autor de las fotografías: YOel Almaguer.
Video realizado por: Jovisur y prestado por YouTube.

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

El Ente dijo...

Pues es precioso balovega, me encantan las fotos que has tenido la gentileza de ponernos.

Un beso enorme

Sergio Astorga dijo...

Vengo a visitarte y a caminar por Toledo,
"Si Garcilazo volviera...?
Gracias por pasar por los antojos.
Un abrazo.
Sergio Astorga

Balovega dijo...

Simpático comentario Chumi, eres genial como humorista..

Gracias Sergio.. ojalá tu paseo por Toledo fuese gratificante...

Gracias a todos amigos... y gracias Ente por ser tan genial...

Besotes...Salud y Suerte.

Publicar un comentario