Concurso El fuego



Tengo que agradecer a Esfera de Luz, a mi buena amiga Mar que se acordase de mi para hacer este "Concurso-meme". Y aprovecho esta ocasión para hacerle entrega personalmente del regalo que los magos la dejaron en casa, y que muy cariñosa y amable vio en su día, un beso y gracias por todo.



Gracias Mar por darme tu apoyo para continuar con esta iniciativa creada por Araque "Mezclado, no agitado", quien ha tenido la gran idea de sortear entre todos los lectores del blog una versión autografiada de la novela escrita por una de las mejores novelistas y fotógrafas estadounidense, Katherine Neville.

Claro que para conseguir esta magnífica novela totalmente gratis, Araque nos propone que escribamos un post en nuestra "casa" sobre el concurso, mencionando el blog de origen, ya sabéis, "Mezclado, no agitado".

Le mandas el concurso como si de un meme se tratase a tres amigos.


Me encantaría que al igual que yo tuvieran la oportunidad de conseguir una participación tres queridas/os amigas/os que siempre están a mi lado, apoyándome incondicionalmente y pasando por casa a diario, ellas/os son:


Merchi "Con sabor a Canela", por su magnifica "Ensaladilla rusa"

, por su estelar "Oda a la amistad"

y.. un gran amigo recién reincorporado después de trabajar duro en Navidades,

Roberto "El Ente" por su genial "Una locura de las mias" y "Luces de mi árbol"


Bien chicos, una vez que tengáis confeccionado el concurso/meme, dejáis un comentario aquí para que puedan tener un control de los participantes.

Para lograr una participación hay que cumplir todos los requisitos, si alguno no es válido, la participación quedará anulada.

La duración del concurso es de 1 mes, hasta el próximo 14 de febrero (día de San Valentín), en el que darán a conocer el ganador, y le enviarán el libro totalmente gratis.


El Fuego, publicada en diciembre de 2008.


Me gustaría y ahora que Mar me da la oportunidad gracias a este concurso, comentar que la novela El Fuego, es la continuación de la célebre obra "El Ocho" que Katherine Neville publicó hace aproximadamente veinte años.





En esta extraordinaria novela que tuve el gusto de leer hace tiempo, la partida de ajedrez quedó inconclusa, por lo que en El fuego continua y prosigue la peligrosa búsqueda del legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno, y en cuyas piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas por la cual quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.



Katherine Neville nació en Missouri en 1945. Durante años trabajó como vicepresidenta para el Banco de América, y como asesora técnica de instalaciones informáticas tanto para gobiernos como empresas privadas como IBM y Deutsche Bundesbank. Trabajó también en el ámbito de Transporte y en el de Energía, además de ser fotógrafa comercial, modelo y pintora.

A partir de los setenta se convirtió en una de las novelistas mas leídas del mundo merced a su novela El Ocho, éxito que volvió a tener con El Círculo mágico, Riesgo Calculado, su primera novela, además de otros grandes éxitos.


Que tengáis suerte !!!

Hasta mañana y felices sueños amigos


Datos biográficos Wikipedia
Fotografías: Balovega

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

19 comentarios:

Gaby dijo...

¡VOY A COMPRAR ESTE NUEVO LIBRO!, el ocho me fascinó. :)

Espero que te ganes el libro.

Mary Lovecraft dijo...

Ay querida Balo! muchísimas gracias por acordarte de mí y hacer referencia a esa entradita mía de hace unos días! eres un sol!!

el meme-concurso está muy bueno ¿sabes?? jamás leí a Nevil y 'El Ocho' siempre fue una espinita mía...y ahora me picaste más con la introducción que haces de él ¡y más sabiendo aún que ese libro-premio de este meme-concurso es precisamentge la continuación!
Creo que ya no tengo escapatoria jajaja!!

pues nada, mira que estaba montando una entrada con memes y regalos ¡pues incluyo este meme ahí!
gracias de nuevo preciosa, un beso y que tengas felices sueños tú también!

Mary Lovecraft dijo...

quise escribir *Neville con la emoción me comí letras!

araque dijo...

pues muchas gracias por participar. espero que tengas suerte

El Ente dijo...

Balo, gracias amiga por acordarte de mi para este meme-concurso, te lo agradezco en el alma, pero no voy a participar, ya que ya tengo el libro y aunque no este autografiado por esta gran escritora, preferiria que otra persona tuviera la oportunidad de poder concursar. No obstante este finde, hare una referencia al concurso, que me llega desde tu blog y que es una iniciativa "mezclado, no agitado" para que se siga difundiendo. ¿te parece? UN BESO ENORME GUAPA Y GRACIASSSSSS

Mar dijo...

Que entrada mas bonita has hecho del libro, me encanta!!!

Y mi regalo... oleeeee, me lo lleve con todos pero este me lo llevo solo, graciassssss eres un SOL.

Mucha suerte con el libro!!!

Te quiero mucho guapísima, muakkkkkkkkksssssssss

Balovega dijo...

Seguro Gaby te gustará, esta muy intrigante..Mary Lovecraft ojala tengas suerte y el premio sea para ti, así solo tendrás que comprar un libro. De nada Araque ha sido un placer participar y haberte conocido. Por supuesto que me parece bien lo que dices amigo Ente, cuidate mucho y no trabajes tanto y Mar, eres un encanto y te quiero mucho, gracias por tus Oleeeeeeee... jjejeje...

Gracias a todos por estar un ratito conmigo.. besotes y feliz día.

Merchi dijo...

Pues bien, participaré en el meme-concurso Balo. En cuanto acabé de preparar unos posts nuevos, prepararé este.

Un besito, guapa. Y me gusta mucho como has preparado tú este ;)

Alundra dijo...

Yo me leí "El Ocho" y la verdad es que me gustó muchísimo... te deseo mucha suerte en el sorteo.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Hola me encanto tu BLOG tiene cosas brillantes enhorabuena!! un saludo cariñoso
Ah! por cierto mi blog es para descargar libros gratis y está el "ocho" si lo quieres online tambien, lo libros son muy caros xd!!...

Isa dijo...

Suerte a tod@s!!!

Isa

Balovega dijo...

Gracias Merchi no esperaba menos de ti, cuidate mucho, luego paso a verte.

Alunda, gracias por venir a verme un ratito, si quieres puedes hacerlo, pues pensé en ti, pero no sabia si te gustaría.

Yolanda, he intentado entrar en tu blog, pero no tengo idea donde comentar, ni que hacer, jjejej.. Gracias por lo del libro, pero El Ocho como veras en el post, ya lo he leído y lo tengo hace años.. Ahora tengo que leer El Fuego, pero voy a espera a ver si me toca, aunque no lo creo, los sorteos no son lo mio.

Gracias a todas y besotes con abrazotes..

Nerea dijo...

Pedazo de posts amiga Balo, cada dia te sueperas más!!! esta precioso muy lindo, eres muy especial, lo sabias????

Besos encanto y mucha suerte!!!

Balovega dijo...

Isa no te había visto, debió cruzarse cuando escribíamos las dos jjeje, gracias, aunque no creo que me toque, como ya dije los juegos no son lo mio, jjejeje...besotes y lindos sueños

Nerea intente hacerlo lo mejor posible porque Mar me lo pidió, y ella si es especial, gracias niña, besotes para que tengas lindos sueños.

gamar dijo...

Ahora me dieron ganas de leer ese libro.
Voy a ver si puedo conseguirlo porque aquí, en este lugar recóndito del mundo, ros rigen otras reglas
Saludos lejanos

Balovega dijo...

Gamar el libro lo puedes descargar en el blog de Yolanda, me lo dice en su comentario, si quieres entras, un abrazo y lindo día

Nerea dijo...

Hola corazón pasaba para darte las buenas noches. Dulces sueños.

Besossss!!! :)

Anónimo dijo...

¡Hola Balovega!
Paso por aquí para agradecer tu comentario en mi blog. Me ha gustado éste que escribes hoy y el darnos a conocer la referencia de una buena escritora. Te deseo buen fin de semana y saludos para los dos. (Tú y YOel, claro.)

Mary Lovecraft dijo...

un beso Balo preciosa, que pases una dulce noche y un feliz fin de semana!

¡muaks! =)

Publicar un comentario