París, más bello si cabe


El Museo del Louvre, está ubicado en la orilla derecha del río Sena, en París. El edificio que lo alberga, el Palais du Louvre (hasta 1682 residencia de los reyes de Francia), constituye uno de los mayores palacios del mundo y ocupa el lugar donde se erigía una fortaleza del siglo XIII.



La Gioconda o Mona Lisa de Leonardo da Vinci se encuentra en el Museo del Louvre de Paris. Es uno de los cuadros del museo que levanta más expectación.



La encajera o La encajera de bolillos (en neerlandés, De Kantwerkster), es una de las pinturas más conocidas del pintor holandés Johannes Vermeer.



The Bather of Valpinçon, 1808.
(También conocido como: "The Large Bather" (La Gran Bañista)).
Jean Auguste Dominique Ingres.
Museo del Louvre. París




Después  de una vista previa fotográfica, damos paso a un recorrido por la calles de París. (Vídeo)




La Catedral de Notre Dame (o de Nuestra Señora de París) es una inmensa iglesia gótica dedicada a la Virgen María en la Ile de la Cité. La construcción
de esta catedral tomó mucho tiempo y esfuerzo de muchas generaciones. Los trabajos de construcción comenzaron en 1163 y no fue hasta 1345 que se terminaron.




La Torre Eiffel es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París.

Es un lugar especial, donde por el día puedes visitar lugares y rincones estelares, en cambio la noche se convierte en un sitio mágico, lleno de vida natural y armonía, con un romanticismo que te envuelve y hace que el lugar sea más bello si cabe.


Comentarios tomados de: WikiArquitectura; Vigoenfotos; París, Wikipedia.
Imagen, edición y fotografias:: Balovega & YOel Almaguer.
Vídeo YouTube

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario