Premio Blog del Día


Entrevista  realizada por el  Premio Blogdeldia on Octubre 28, 2008

Balovega

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
 
Realmente fue casual, tenía un dominio que había comprado y que tuve en construcción por un tiempo pensando que hacer.. mi marido me dio la idea, me dijo: porque no haces un blog?..y así fue como lo inicié 13 de julio de este año.. al principio me imponía respeto, me preguntaba si sabría crearlo y si estaría a la altura de los blogger que leía, y por supuesto, si me encontraba capacitada para escribir a diario, así fue como inicié mi camino como bloggera….

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es sencillo, ir plasmando mi mundo, mis pinturas y las fotografías que hago junto a mi marido cuando salimos, y relatar los post de la mejor manera, para que lo puedan leer todos los amigos que se acerquen poco a poco a “casa”, esperando que se encuentren lo más a gusto posible.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El blog no tiene ni un año todavía, diría que aún estoy en pañales, pero he conocido a través del blog a personas maravillosas y por ello me siento satisfecha. Una de las cosas más significativas en mi corto tiempo, es que nunca imaginé que mi blog lo fuesen a visitar cientos de personas de tantos países y tantas ciudades, algunas de ellas a miles de kilómetros de casa. Y que mejor experiencia que este premio que hoy me conceden todos vds., que me estimulan para seguir adelante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?


Espero continuarlo con la misma fuerza que lo inicié, y que cada día seamos más amigos para aprender unos de otros, con la ilusión en el futuro de ser una misma familia por todo el mundo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?


Soy una persona de lo más normal, trabajo durante todo el día como la mayoría, y en mis ratos libres disfruto con mi blog y con las cosas más sencillas junto a mi esposo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que pongan toda la ilusión y entusiasmo en su blog, que no tengan miedo de comenzar esta maravillosa aventura, y disfruten con lo que hacen como si de un diario se tratase. Verán que poco a poco van enganchándose a este mundo fantástico de magia y embrujo.


COMENTARIOS