Rotación en la Inmensidad


Ante todo quiero explicar que nunca había pintado, todo comenzó hace unos años coloreando esculturas para Navidad con unas amigas.

La Navidad llegó a su fin y, nuestras reuniones también.

Con las pinturas que sobraron y como me encontraba inspirada, me dije: ! utilízalas para crear !.

El resultado de la inspiración del momento fue como estar rotando en la inmensidad del espacio, de ahí que su nombre sea " Rotación en la Inmensidad".

Todos comenzamos de alguna que otra formar a descargar y a plasmar lo que llevamos en nuestra mente y, de alguna forma en ese momento mi mente vagaba por el mundo.

Pintura: Balovega 2003

Share this:

,

COMENTARIOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de poder disfrutar los cuadros en vivo y son obras con gran sentido de color y ritmo, pero sobre todo de una gran energía y espiritualidad.
Gracias por compartirlas... Bss grandotes

Unknown dijo...

Que puedo decir, la opinion de la familia no vale porque va a estar completamente parcializada. Pero igual digo que me encanta, y que lo sigas haciendo genial de esa manera. Un besote grande de el peque de la family. Espero que sepas quien soy, jejejejejejeje. Sin mas pistas.

ANTON dijo...

Hola, en primer lugar agradecerte el que me invites a participar de tu arte por medio de tu blog.Con estas líneas te mando un monton de ánimos para que continues creando de la nada por medio de pinturas y pinceles un saludo
Antón

Admin dijo...

Cualquier momento es bueno para empezar a crear...
Xana
www.xanapsp.com

Y yo qué sé dijo...

Añadida estás en mi lista de artistas amigos...
que nos tenemos que dar a conocer--:-)
ánimo que la creación es una faceta enriquecedora para el alma y el cuerpo

Balovega dijo...

Gracias a todos amigos... saludos...

clariana dijo...

Están bien estos cuadros, reflejan un poco la alegría y las ganas de pintar de la autora. Es importante ésto "ganas de pintar", pues yo que también lo he intentado en ocasiones, me he desanimado bastante y creo que ha sido como poca confianza en mí misma y hacer demasiado caso a alguna que otra persona. Intentaba luchar con las dificultades que me presentaba el cuadro, con el blanco, tan famoso en los creadores ya sean pintores, literatos, etc. con la perspectiva otras veces, con el querer imitar a algún clásico como el retrato de Chopin por Delacroix, con hacer cubos y figuras geométricas en composición imitando a un pintor que ahora no recuerdo el nombre, no es Klee. En fin, que creo que mi camino fue un poco equivocado y éso que estuve 4 años en la Escuela Massana de Barcelona. Lo que quiero decir con ésto es que si quieres pintar, cree en tí, confía en tí y no hagas caso a la crítica a no ser que sea de alguien a quién conoces muy bien y que sea positiva. Un abrazo

Balovega dijo...

Gracias Clariana, creo que es bueno expresar lo que en tu interior va naciendo y a veces que mejor expresarlo con el pincel.

Las criticas siempre son buenas, ellas te ayudan de alguna u otra forma a continuar y hacerlo lo mejor posible, pero si te diré que bien o mal, lo seguiré haciendo siempre que las musas me acompañen en la inspiración del momento.

Un beso amiga y saca lo que llevas dentro, plásmalo en un simple papel y te sentirás mucho mejor, las críticas vendrán después, pero .. tu interior a salido a luz de ese momento especial que queda para ti.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, es muy animoso, y me alegro de que sigas pintando, yo en su día me desanimé y me veo incapaz de volver a intentarlo. me ha costado bastante llegar a esta parte del blog, pero al final lo he conseguido y creo que ha valido la pena. Saludos.

Publicar un comentario