Impotente y cabreada


No tengo idea si alguna vez os ha pasado lo que voy a contar. En la tarde de hoy, mi marido me llamo al trabajo para comunicarme que nos estaban sacando el dinero del banco, "sin permiso".

Al parecer el banco se ha dado cuenta, ya que el "individuo", estaba utilizando una tarjeta de crédito en el metro de Madrid. Por las noticias que el banco nos dio telefónicamente, esta persona intento por tres veces comprar un bono metro/bus, el banco lo bloqueo dos veces, pero a la tercera lo consiguió y según el extracto de la cuenta, compro tres por importe de 9 euros cada uno, todo ello con una tarjeta de crédito cancelada en el 2009 y falsificada.

Como los bancos son tan "estelares", en vez de bloquear la tarjeta "caducada y falsificada", le dejaron sacar el dinero y más tarde llamaron a mi marido para comunicarle la buena noticia.

Entenderán que tengamos un enfado monumental, ya que antes de esto, la persona que "esta/ba" gastando nuestro dinero, ha estado estos tres últimos días en varios club de copas disfrutando alegremente del dinero ajeno.

Mientras, el banco hacía oídos sordos, sin prestar atención si la tarjeta estaba cancelada, falsificada o duplicada. Ahora tenemos que dar gracias al Metro, ya que si al estafador no se le hubiese ocurrido comprar un bono de diez viajes, llamado metro/bus, nosotros ahora estaríamos sin un duro, o, en cueros como se dice vulgarmente.

Mañana se solucionará todo, espero!!.. y espero que el banco nos reintegre el dinero, sin embargo hasta que no se solucione, tengo una rabia interna algo fuera de lo normal.

Gracias por escucharme, hoy estoy enfadada, me siento impotente y agotada físicamente.

Hasta mañana .. Nos vemos !!

Share this:

COMENTARIOS

39 comentarios:

Cantares dijo...

Que espanto!!
Escuchè cosas parecidas pero, por suerte a mi no me ocurriò.
Hace unos dìas me robaron la billetera y los gastos que se pudieran haber hecho los cubrìa la misma tarjeta que tiene su seguro de riesgo.
Uds tambièn deben tener una cobertura, màs aùn con una tarjeta dada de baja, no està bajo tu responsabilidad.
Uh! entiendo como no vas a estar cabreada,espero se solucione,Besos

Dean dijo...

Las cosas de los bancos son para estar siempre molestos, con ellos solo tenemos pérdidas. Siento lo que os pasa, espero se solucione bien y pronto.
Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Los bancos siempre tan hábiles. Y menos mal que la tarjeta estaba cancelada y caducada sino, encima, la culpa sería vuestra, ¡faltaría más! Espero que se arregle todo enseguida.
Salu2

Vagabundo dijo...

Desconozco cómo transcurría tu día hasta ese momento, pero siempre hay alguien o algunos que nos joden el día;nos lo nubla y contamina.

Espero que se os resuelva el problema. Yo podría contaros hoy unos cuantos y no meramente económicos pero prefiero invitaros a escuchar algo más lindo

Va por tí , Balo, para que tu paz interior se restablezca
http://www.youtube.com/watch?v=yOaoUx0Mc0Q&feature=related

Gladys dijo...

Tienes todo el derecho a estar enfadada
querida quien no lo estaría si le pasara lo mismo,ojala te salga todo bien querida y el
banco te devuelba el dinero rebado,suerte
que estes bien.
Un abrazo grande.

Regina Castejon dijo...

Balo, por lo visto las estafas con tarjeta son más que internacionales, entiendo tu molestia, y se puede hacer que el banco asuma su error. No se si halla pero por estos lares hay un seguro contra fraude en las tarjetas de credito, que por lo menos los hace poner más atención. Espero que todo se solucione. Un fuerte abrazo y tomate una tacita de de te de manzanilla

Gladys dijo...

Que barbaridad, ojalá y ya mañana se arreglen las cosas para bien. Cuando quieres una tarjeta de crédito te hacer saber que no habrá ningún problema en caso de extravio o robo pero cuando eso sucede las cosas son muy diferentes a como te lo decian.

Un saludo enorme.

Anónimo dijo...

Balo, espero que se solucione de inmediato. Es natural que estés enfadada.

Que todo acabe bien.

Un abrazo grande.

josefina dijo...

Balo, deseo se te solucione pronto el asunto de la targeta. Se pasan unos sofocos con los dichosos Bancos, y se tiene que estar siempre expentantes con ellos.
Un beso

Alijodos dijo...

La tarjeta debe tener algun tipo de seguro para este tipo de cuestiones amiga balovega aunque entiendo tu enfado...espero que pronto se solucione todo..de todos modos los estafadores legales mayores que conozco son los bancos que continuamente te cobran comisiones por todo...Un beso balovega...

José M. dijo...

por estos y otros motivos son por los que no tengo tarjeta de crédito ... sí, seré un poco anticuado o como lo queráis llamar, pero a mi si me quitan es el dinero que llevo en el bolsillo, no el que tengo en el banco.

Espero que lo puedas solucionar, saludos :)

Darthpitufina dijo...

Hay que tener un ojo con las tarjetas...
Me contó hace unas semanas una compañera de trabajo que hay restaurantes donde, al devolverte la tarjeta, no te devuelven exactamente la tuya, si no la alguien, caducada y del mismo banco. Como no se suele comprobar el nombre de la tarjeta - ves la tarjeta, que es de tu banco y ya está - mientras tanto usan y abusan de la tarjeta que no se ha cancelado porque el titular ni siquiera se ha dado cuenta...

Al menos vosotros os habéis dado cuenta a tiempo. Espero que en el banco lo solucionen y os reintegren el dinero.
Suerte!

Jose Antonio dijo...

No te apures que el banco deberá asumir por Ley su responsabilidad, dejando también muy claro su inutilidad ante estos hechos, no van a aprender nada nunca y si se preocuparán de invertir en los medios que eviten estos disgustos, todo mejoraría, pero no es mejor "fastidiar" al cliente con mañanas llenas de amargura y días perdidos en sus oficinas.

Un abrazo.

Cele dijo...

Las tarjetas nos facilitan las cosas, pero tambien nos la pueden complicar y mucho.
Parece mentira que las tarjetas caducadas o canceladas no sean anuladas, tienes que tener un cabreo monumental, yo lo tendria, y es que hay cosas que mejor que no te sucedan nunca, se solucionan, pero te traen de cabeza.
Un abrazo

Un par de neuronas... dijo...

NO tanto el cabreo con el desgraciado que la usó quien, por lo que veo todavía lo hizo moderadamente, no hablamos de miles de euros, aunque no es escusa ni consuelo. Es la altanería y la prepotencia de los bancos.
La semana pasada, después de darnos la vara los del banco con varias cartas, con que nos había tocado un despertador por puntos, decidimos bajar a Castellón y recogerlo, ni lo queríamos ni lo necesitábamos y, encima, en la foto era horrendo. Imposible aparcar, aparca en el parking, centro ciudad, vete a la sucursal que está auna media hora andando. Llegamos a la sucursal desde dónde nos habían llegado las chorrocientas cartitas. Cajera con cara de pija insufrible, boca medio abierta y medio babeando: "Tendrán que ir a la central". Dicusión. "Es que aquí no lo tenemos". Discusión. "Qué quieres que te haga?" Gran discusión. "Bueno, si se esperan se lo traeremos nosotros". Tardaron CASI UNA HORA en traer el maldito despertador. Yo me fui a hacer la compra, tomé un café, paseé, le dije a mi marido que nos fuéramos pero no quiso, claro. Cuando llegó el despertador, mi marido lo saco de la caja y lo estampó contra la pared. Seguridad, director, risas por parte nuestra, sofoco por la de ellos y ADMINISTRATIVA SANCIONADA PORQUE EN LA HABITACIÓN DE ATRÁS TENÍAN CIENTOS DE MALDITOS DESPERTADORES!!!!
Por lo menos se quedó a gusto.

Besitos, no hay que dejar pasar ni una con los bancos o la administración, caña con ellos.

Da mucha rabia pero pasará, cuando anulamos alguna tarjeta nosotros nos presentamos en el banco para confirmarlo y pedimos la anulación por escrito.

Logan y Lory dijo...

"Entre delincuentes anda el juego", porque ya les vale a los de los bancos, por una asquerosa comisión, son capaces de arruinarnos la vida.
Nada, que se solucione, y ánimo.

MFe dijo...

Ostras! Qué horror!! No, si hay peña ya que es que hace lo que sea.... En lugar del típico tirón de antes, ahora ya van por todo lo grande.
Espero que se os solucione.

Un beso!

anapedraza dijo...

No me extraña que esté enfadada, es para estarlo, ¡ojito con el banco que intentará irse de rositas y no querrá pagar! Si se ponen chulos, lo primero que hay que hacer es denunciarlo a la O.I.C. y ellos te dirán los siguientes trámites.

Cuando recuperes tu dinero, yo que vosotros les quitaba los cuartos.

Yo hasta la fecha no me ha pasado, pero sí conozco a personas que le han pasado lo que a ti, y te aseguro que los bancos estuvieron a la altura, pero no porque sea el Banco A o el Banco B, no, es porque las personas que estaban detrás, trabajando, supieron actuar muy bien.

Fallos tenemos todos, pero por lo que cuentas ha sido pura desgana.

¡Una tila y un abrazo!

Miguel

Moisés P. dijo...

Ánimo guapa¡¡ a mi me soplaron en su tiempo 20.000 ptas. en una estafa que pilló a un montón de gente en mi pueblo. Luego el banco nos lo abonó más los intereses por haber sacado con una tarjeta de otra entidad,,,jejejejej,,, menos mal...
Un besazo Balo..

clariana dijo...

Hola Balovega,
siento que os haya pasado este asunto tan desagradable, porque además del robo, debe cabrear mucho la ineficiente actuación del banco, parece que sólo miran para ellos, cuando les toca sus intereses. Era para cambiar de banco. Trata de olvidarlo, que no consigan también amargar tu precioso tiempo. Un beso.

madroca dijo...

Se como te sientes, a mi hace años me soplaron casi toda la cuenta después de robarme la cartera, se te queda una cara de impotencia que no veas.
Ojalá tu puedas recuperarlo todo

Montse. dijo...

Balo , se como te sientes, no me han robado la tarjeta de credito , pero si , la mensualidad entera, y pedi prestado ese mes para salir adelante, me sentí impotente y rabiosa. Hace dos navidades , intentaron robarme dentro del garaje cuando aparcaba el coche, y me asusté mucho. Ahora cada noche cuando aparco tengo mucho miedo, por suerte desde casa ven cuando llego y vigilan hasta que llego a la porteria. Tranquilizate. Besitos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

A mi mujer le pusieron una multa de esas de la hora pagó los dos euros de rigor en la máquina de tikets y metió la denuncia en el sobre como indican las instrucciones, ahora nos llega la multa a casa y no tenemos nada para justificar el prepago....¿que hacemos?

También mosqueado pero a mi me está robando el ayuntamiento.

Lunhya dijo...

No había oído nada parecido, que después de cancelada les dejen sacar y luego os lo digan... paciencia y a ver qué pasa

un beso

El tejón dijo...

Me solidarizo con tu cabreo.
Un abrazo.

Tintero creativo dijo...

Todavia me sigo asombrando de la cantidad de sinverguenzas que andan por la vida, ¡que barbaridad! pero no te preocupes que el banco tiene que hacerse cargo de su error, tranquilizate no vale la pena siempre ha habido sinverguenzas y por desgracia los seguira habiendo, un abrazo

Dav dijo...

DESGRACIADOS y LADRONES en mayúsculas. Comprendo tu enfado y suerte que lo tienes casi solucionado.
Saludos amiga

Despistado dijo...

Al estar la tarjeta anulada no creo que tengas ningún problema, ya que es la entidad bancaria la responsable. Pero de cualquier manera sienta muy mal saberse violentado de esta forma y no poder hacer nada para evitarlo (y, por supuesto, el dinero...)
Deseo que pronto recuperes la serenidad perdida.
Saludos

mamen dijo...

A mi nunca me gusta pagar con tarjetas, mi hijo me dice, mama sino pasa nada, pero me resisto, si no llevo dinero, no compro y listo, es que no se le puede dar tu tarjeta a cualquiera, porque hoy hay miles de trucos para sacarnos el dinero de la cuenta.
Lo siento guapa, espero que se solucione pronto, besos

Unknown dijo...

hola,

Si es que estos "Chupasangres" que son los bancos nos hacen ver que todo lo hacen "muy bien" y por el bien del "personal" que abre cuentas en sus sucursales y lo único que "realmente" hacen es seguir sacandonos los ojos!!... vale que el, permiteme la expresión, "HIJO DE LA GRAN "BRETANYA" (como diría mi padre) del ladrón es el culpable del "hurto" pero creo que la responsabilidad total tendría que caer en el "PUTO BANCO"... A DONDE VAMOS A LLEGAR DIOS MIO...

Abrazos :)

PD: Ojalá se solucione pronto el tema balo :)

Anónimo dijo...

Hola Balovega.

Espero que todo se arregle pronto. No es justo, pienso como Chema, los bancos tienen mucha culpa, encima que te cobran un dineral de cuota por la tarjeta, que pasen cosas como esas.

Besitos de jengibre.

Un chico de Lima dijo...

pues ojalá que esta situación se arregle lo más pronto posible :D

Tatiana Aguilera dijo...

Entiendo tu rabia e indignación, yo estaría igual de ofuscada, sólamente te queda serenarte y esperar a que todo tenga su solución.
Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola a todos... Miles de gracias por vuestras muestras de cariño. Como ya podéis imaginar, tuvimos que ir a la Comisaria a poner la denuncia después de estar varias horas en la entidad bancaria.

Ahora solo queda esperar, aunque nos han dicho que no creen que exista ningún problema para la devolución.

Ya os contaré.. gracias y buenas noches a todos... besotes

Tinta Roja dijo...

Cual ladrón el banco?, en este mundo del vale todo los peores ladrones son ellos, sino preguntenle a los miles de ahorristas perjudicados en Argentina por la crisis del 2001.
Todo mi afecto y mi indignación por los dos ladrones.
Un abrazo

Javier dijo...

Supongo que el Banco repondrá el dinero, si no es así ya puedes emprender acciones legales porque no tienen dónde agarrarse.
Espero que la cosa se arregle.

El patan dijo...

yo sufri algo similar y me costo denunciar a la caja de ahorros para cobrar 60.000 que el caco me robo, ¿sabes por que lo cobre? por que el caco trabajaba en la entidad o bien de segurata o de limpieza, nunca me entere.

El patan dijo...

por cierto, cabrea y agota muchisimo, un saludo balo.

Fazulas dijo...

Bueno es normal que estés enfadada, pero tómatelo cn calma y a ver si hay suerte y os reembolsan el dinero.

Saludos.

Publicar un comentario