"Nos" .. . estuvimos allí !!


Ayer fuimos de los 1500 primeros visitantes,  que se llevaron una camiseta conmemorativa que Apple Store regaló en la inauguración de su tienda,  en el Centro Comercial Xanadú.






No teníamos pensamiento de acercarnos a la inauguración de la tienda de Apple, ya que el centro comercial se encuentra a 22 kilómetros de Madrid, sin embargo en la mañana cambiamos de opinión,  al levantarnos temprano.





Les cuento que llegamos a Xanadú media hora antes de que abriesen la tienda y la fila ya era considerable, eso si, todo muy bien organizado. A las diez entró la primera persona portando un globo con el número uno.

La espera que suponíamos nos llevaría toda la mañana,  sin darnos cuenta en una hora,  estábamos dentro de la mágica tienda.





El Apple Store de Xanadú, no solo vende sus productos, también organizan todo tipo de actividades, como talleres para que los niños aprendan a gestionar música y fotos o editar vídeos.





Unas sesenta personas han sido preparadas para atender a los consumidores, que mientras esperábamos a que abrieran las puertas, cantaban todo tipo de canciones.

Apple ha convertido la inauguración en una auténtica fiesta, recibiendo con aplausos y vítores a los visitantes y con un ambiente de gran entusiasmo.

El fin de semana da sus últimos coletazos .. Nos vemos !!


Vídeo prestado por YouTube
Fotografías: Balovega

Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú
Local 350
Carretera N-V, Km 23,5
Madrid, 28939

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

25 comentarios:

Cantares dijo...

Ya està
Sos una Applemaníaca jajaja
Tengo algunos en la familia.
Besotes

Maria Luisa dijo...

Querida Balovega-
¡Sí señor!, hay que salir y ver, aunque sea un poco lejos, bueno en Madrid las distancias como que os las saltáis.
Siempre digo que sitios así son cómodos y discretos,(dentro de un órden) yo si viviese solamente en Zaragoza, no pararía de visitar centros y centros, y nadie te pregunta que haces ni NADA.
Me alegro, os deseo un buen finde.

Besicos con mucho cariño.

Eurice dijo...

Vaya eres una chica MAC :)
Buen finde!

Fay .· dijo...

♥ Me encanta tu blog, me suscribo enseguida
haber si podes pasarte al mio, mil besiños ;)

Gladyzs dijo...

Muy bien! Fue un buen día y al final hasta de fiesta, se nota que se la pasaron genial (esa era la finalidad ;) )

Besos y abrazos!

josefina dijo...

besos guapa

Logio dijo...

Cliente contento hace publicidad, ja, ja.
Me alegro que lo pasarais bien.

Merchi dijo...

Pues lejos me queda, pero me alegro que hayas tenido un buen dia y lo hayaís disfrutado junticos :)

Besines linda

Sonix dijo...

Debe ser toda una experiencia. Yo no me llevé camiseta pero fui el día de la inauguración de la nueva tienda en La Maquinista de Barcelona.. ¡espectacular!
Besos!

Jose Jaime dijo...

Que de cola, menudo recibimiento a los presentes.

Abrazo

rosscanaria dijo...

Siempre vas a todos los eventos, ¡qué suerte!...
Buen gomingo Balo y besotes,

Pilar Álamo (Aula de Arte) dijo...

Ahí están los mejores: Yoel y Balo.
No os perdéis ni una. Un beso.

Montse dijo...

Balo, vale la pena ir , si eres asi de bien recibid@ , cuando voy de compras a otras tiendas, no me miran asi de contentos, jejeje, si en Barcelona hay alguna, ire, jejej, besitos.

Amig@mi@ dijo...

Es impresionante. ¿Quien dijo crisIS?
JAJA
No te pierdes una.
Besos

oscar dijo...

Que envidia, yo me perdí la de Barcelona...

Felicidades por tu camiseta

Uruguayita dijo...

Me alegro por los dos, querida Balo, ya son chicos Mac, con sus camisetas de manzanitas. Un fuerte abrazo y besotes para Yoel y para ti mi cielo. Uru.

carlos63 dijo...

Vaya, vaya, imagino que te lo pasarías como una niña con zapatos nuevos, jejeje.

SEFA dijo...

Hola, como estas?, yo un poco vaga, asi que pido disculpas por no entrar por aqui en un monton de dias, espero que ahora entrare en la rueda y me veras mas, jajajja.
Ya veo que fue un dia diferente y con camiseta nueva que no es lko de menos despues de esperar un buen rato, un abrazo.Sefa

Señor Werty dijo...

Que bueno espero que en Coruña tengamos pronto una.

Sau2

PACO HIDALGO dijo...

Encantado de saludarte nuevamente, Balo, tras un tiempo de ausencia mío, ya que estaba de vacaciones total. Seguiré visitandote siempre que pueda y te espero en ArteTorreherberos. Seguiremos en contacto. Saludos.

anapedraza dijo...

¡Buenos días Balovega!

Nunca he trabajado con los productos de Apple.

¡Un beso!

Miguel

Alijodos dijo...

me encantan los productos de apple pero no estan al alcance de muchos...un abrazo amiga balovega...gracias por tu visita...un besazo....

Ambar dijo...

Hola Balo,paso a darte un beso y abrazo,muchas complicaciones en mi vida,la cual sigue siendo hermosa!!y no he podido leerte,igual estoy con mi compu bastante enfermucha,y esta semana entrará nuevamente en terapia intensiva!!!!jajajaja.
Besos Balo,muy interesante tu paseo....
Ambar...

Lakacerola dijo...

Yo perdono la camiseta por no aguantar las colas y multitudes.
Besos.

celebes2 dijo...

Que tendrá la dichosa manzanita mordisqueada?? ;)

Publicar un comentario