Día de Acción Blog 08



Como en una ocasión les comente " .. una persona no puede hacer gran cosa..", pero creo que si todos nos unimos y dejamos nuestro granito de arena en nuestros bloggers.. lograríamos hacer sonreír a miles de niños.. gracias amigos..

Si deseas ser parte del Día de Acción Blog 08 puedes hacer lo siguiente:

Si tienes un blog, podcast, o videocast, puedes comprometerte a participar durante el Día de Acción Blog. Desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre, se pide a los bloggers que se registren para participar a fin de que podamos ver cuantos blogs se involucrarán, y aproximadamente cual será el tamaño de su audiencia.

El 15 de octubre, los blogs participantes publicarán una entrada, vídeo o podcast que tratará sobre la pobreza. Además, si lo deseas podrás donar los ingresos de publicidad obtenidos durante ese día a una institución de beneficencia relacionada con la pobreza.

Registrar tu Blog Aquí

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira por donde yo también me alegro de haber entrado en tu espacio.
Tu blog es sencillamente precioso con un gran toque personal, por cierto pasas también a la lista de mis amigos. Veo que también tienes en tu preferidos al amigo Opaito, pues podias animarte a participar en Proyecto Blog, cuajarias muy bien, ambos estamos y hay un buen rollo.
Por cierto, voy a pensarme lo del día de acción blog.
Saluditos

Balovega dijo...

Okis amigo Josete...gracias por tu invitación y por pasar por "casa".. Pasaré a verlo... un abrazo.

Publicar un comentario