El retraso de la hora



Nuestros relojes se han retrasado una hora, esto supone un ahorro energético a nivel nacional del 5% que traducido en euros son aproximadamente unos 300 millones.

Por ello el día de hoy tiene algo distinto de los demás, la diferencia estriba que en vez de tener 24 horas nuestra jornada dominical será de 25. Una hora más para disfrutar de éste otoño primaveral. Así lo hizo con su cálido recibimiento esta linda paloma, que para la ocasión posó pizpireta deseándonos lo mejor para la próxima semana.

Feliz semana amigos.

Autor de la información: Mario Picazo
Autor de la fotografías y comentario: Balovega

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Balovega. Quería expresarte mi opinión sobre tu blog más que por el artículo de "El retraso de la hora", pero como no encontré otra forma de decírtelo, lo comento aquí, así los demás pueden verlo. Bueno, decirte que he visto muchos blogs, pero el tuyo me parece genial, es todo tan bonito, tienes un formato especial. El blog está muy bien estructurado, simplemente me encanta. Yo empece hace poquito con el mio, ojalá algún día llegue a tener algo así. El leer tus artículos con la música tan chula que suena de fondo hace muy amena la lectura. Bueno..... sin más me despido. Un saludo de Tarambana.

Balovega dijo...

Gracias amigo.. me han emocionado tus palabras.. un saludo...

Anónimo dijo...

Te felicito por ser El Blog del día!!
Acá en Argentina hace una semana que tuvimos que adelantar la hora y no sirve para nada!! Al contrario... los relojes biológicos nuestros están más que desorientados!!
Y como no podía ser de otra manera en Argentina, mitad de país tiene la hora adelantada y otra mitad de país no se adhirió a este cambio... ésto es de locos!!!!!!
Te mando un beso grande y un gusto conocerte!

Anónimo dijo...

MILLONES DE FELICIDADES mi Balito!!
Hoy es un día especial...Las horas y horas que le dedicas al blog después de llegar tarde del trabajo te ha sido reconocido con la justicia que no siempre tienen los muchos premios que hay en Internet.
Hoy es un día feliz porque se que feliz estás. Este pequeño premio te impulsará a seguir escribiendo con la mucha pasión y energía que le pones...
Hoy es un día importante en tu vida... Porque una sencillo reconocimiento a veces vale más que muchas otras cosas que para otros son más importantes... para ti no.
Hoy es un día importante también para mí y para todos los amigos y gente que te quieren..para los que sabemos que tienes un enorme espíritu y que gracias al blog poco a poco vas sacando de adentro y compartiéndolo con todos.
Gracias mi balo por enriquecernos el alma con tu armonía y belleza.
¡Miles de Felicidades!

Balovega dijo...

Gracias amor por estas bellas palabras llenas de arte y amor y gracias por guiarme en esta aventura. Muakkksssssssssssss....

Balovega dijo...

Gracias Sandra.. besos

Publicar un comentario