Les acompaño a la Salida


Rincones del lugar

Verdaderamente ha sido todo un capricho pasear por este elegante y espectacular "Jardín". Al principio y por la lejanía del lugar, dado que de donde resido hasta El Capricho más o menos hay unos 12 kilómetros, pensé que sería difícil llegar por desconocimiento de su ubicación y mi mala orientación, y les confieso que hubo un momento que estuve a punto de dar la vuelta y volver a casa, pero el deseo de conocer y experimentar sobre si el lugar del que nos habían hablado merecía la pena, me hizo seguir adelante.


Hongos que han crecido en el tronco del árbol.

También les cuento que ahora me siento satisfecha por haber perseverado en el camino que me había marcado, ha sido una experiencia agradable y me he sentido confortable en este maravilloso recinto. He conocido a un maravilloso Cisne Negro que me ha dejado unos recuerdos inolvidables, he profundizado en la vida de los Duques de Osuna, y he aprendido un poco de historia sobre los lugares que hay en su entorno.

Monumento a la Memoria del Duque de Osuna

Y como todo tiene un final, les acompaño a la salida de un estelar Capricho de jardín, no sin antes recrearnos del maravilloso colorido de la zona, y algunos lugares que les tenía guardados para concluir nuestro paseo.


Puente sobre el arroyo y jardines

Feliz fin de semana amigos.

Autores de las fotografías: Yoel Almaguer - Balovega

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos y curioso el hongo. He fisgoneado un poquito y es realmente encantador tu blog, y animado, musicalmente hablando, jejeje.
Saluditos.

Balovega dijo...

Gracias Josete por tu bello comentario.. besos..

Publicar un comentario