Nunca os ha pasado.....?


Hugues Merle


Nunca os ha pasado que cuando tenías escrito el post y casi a punto de editarlo.. zasssss se va sin mas ?? .. pues nada, eso me paso anoche. Cuando lo tenia casi completado y al ultimar los premios y fotos para concluir la entrada, mis dedos enloquecieron, no que que hice mal, lo que si les digo, que de pronto se quedo en blanco y todo lo escrito desapareció sin poder rescatar ni una sola palabra ni frase, no me sirvió pulsar ctrl + z, ni truco alguno, así que me fui a dormir pesarosa y pensando... mañana será otro día...





Olvidado el incidente de anoche y con mucha precaución para que no vuelva a suceder, comienzo de nuevo a escribir.... se que no será lo mismo, pues nunca segundas partes fueron buenas, como dice el refrán.

Sin embargo, y como hace un bello día de primavera aunque sigamos en invierno, aprovecho el comienzo del fin de semana para expresaros la emoción y felicidad que siento por los bellos premios recibidos, y por todas las muestras de cariño que recibo a diario de cuantos visitan el blog de Balovega.

No he querido dejar pasar más tiempo para daros las gracia por acordaros de mi a la hora de elegir a los premiados. Ahora y por un ratito voy a sacar los galardones de la vitrina en donde los guardo con mucho cariño, para que podáis verlos, y por supuesto quiero y deseo compartirlos con todos, espero no olvidarme de ninguno, y si es así, no dudéis en avisarme.

Comenzamos por el último ......


Pilluelos

Una imagen que muestra a tres niños negros, de pícara expresión trasladada al lienzo con técnica impecable realizado por Juana Borrero y, terminada poco antes de morir

Esta maravilla me la ha enviado y regalado, Adela de su blog "Mi Librería", en la que ella misma dice...."Mi Librería es una colección que voy adquiriendo en casas de La Habana, con personas que quieren deshacerse de sus libros y yo compro. Luego los arreglo, los taso y los expongo en el propio portal de mi casa, para la venta. Es fascinante comprar, el mundo de los libros es inagotable y te sorprende en cada gestión que hagas".

Una librería preciosa que he visto en unas fotos que me envió por mail. Desde aquí la mando un abrazo por el bello detalle que tuvo casi sin conocerme... ahora es como si nos conociéramos de toda la vida. Gracias Adela.




Un Lujazo de Mujer y de su bello rincón un "Blog de Lujo", me regala un bello libro de la época con estas bellas palabras .... "Quisiera hacerte llegar una caricia en forma de Premio. Sé que estás a rebosar de ellos, pero creo que lo mereces por todo lo que me aportas..."

Niña quiero dejar reflejadas mis palabras.. "Al parecer el comentario que te deje, he podido comprobar ahora que no ha salido o no lo edite, en el te agradecía el bello regalo recibido..." y un montón de cosas más que te contaba... ya veo que anoche no era mi noche, ni para escribir ni comentar."

Un abrazo y miles de gracias.




El Premio a la Locura viene de las manos de "Meditaciones en el Mar", con este comentario..."DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL PREMIO QUE MÁS ME GUSTA, EL PREMIO A LA LOCURA, NO ME PIDAN REGLAS. LAS REGLAS CON LOS PREMIOS YA NO EXISTEN EN ESTE BLOG. LLÉVENSE LOS PREMIOS YA Y PÓNGALOS EN SUS BLOGS".




No me digan que no es precioso este ramo de flores que Salvador Pliego regaló a todas las mujeres que pasaron por su rincón en el Día de Internacional de la Mujer. Un blog lleno de magia, y autor de todos los poemas en el escritos. Con su permiso me he traído a casa unos versos preciosos de "Si un beso le pidiera", espero no se moleste.


¿Me pregunto si quisiera
ver la noche y no la luna,
recostarla en una estrella,
de un cometa constelarla,
y bajarla aquí en mis brazos
donde sólo le arrullara?







El premio a las "Mujeres decididas y resueltas" me llega de las manos de dos mujeres de bandera .. Mar de "Gente pa to" y Montse de "Cicuécalos y rengífaros". Gracias a las dos por este bello detalle y premio.




Mari, una preciosidad de niña con una sensibilidad extraordinaria me comentó en una de mis entradas..."Todos los premios que tengo son para compartir con las personas que quiero, así que ya te puedes dar una vuelta y traerte el que mas o todos porque son regalos con el corazón, eres un cielo de persona."

Como no es mi estilo llegar a una casa y llevarme todo lo que me guste aunque me lo regalen, la respondí ... "...miles de gracias por tus palabras y regalos, aunque me gustaría que tu misma eligieras el premio que debo llevarme, se que es un compromiso en el que te pongo, y también se que tu corazón es inmenso..."

Y este es el premio que me ofreció y traje de su bello y entrañable "El Rincon de Mari".. "Premio al Blog esto es pasión y lo demás es Tontería".


Continuaremos ...





No creáis que he terminado, aún tengo más, pero antes de que se marche nuevamente este trabajo y se quede en blanco, voy a editarlo.

Estos premios quiero compartirlos como ya os dije al principio, escoger el que mas os guste sin preguntar... jjjajaja... Y si tienen un tiempito, les recomiendo que visiten a nuestros amigos, les aseguro que no se arrepentirán, todos ellos son estelares.



Feliz fin de semana y dulces sueños ... Nos vemos amigos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

22 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Felicidades preciosas por tanto premio bello! sobre todo el detalle de que gente tan especial se acuerde de una, ¿verdad??

ya les he echado un ojito a esos links, pero espero pasarme con mucha más calma por sus casas.

un beso linda, y que pases muy feliz fin de semana.

p.d.: ¿pudo ser que le dieras a actualizar sin querer y se te quedara la página en blanco?? es la única forma de no poder recuperar nada :S ten cuidadito para a próxima vez!

te sigo leyendo para ponerme al día en tu casita!
¡¡muakkkss!! :D

Anónimo dijo...

tengo un regalo para ti para que pongas en tu bonita casita !!guauu!!guauuu!!!no hace falta que sigas las normas simplemente te lo dedico por ser tu ,guauuuguauuu!!!

Anónimo dijo...

Llena de vida tus letras, Enhorabuena!!!!!!... Un fuerte abrazo para ti.

Lujo dijo...

Hola, Hola y Re Hola :) Mi querida Amiga Balovega,

Tesoro de mi corazón, el mensaje que dejaste me llegó y me emocioné como una niña. Hasta lagrimones solté de vislumbrar la alegría y belleza que hay en tu corazón.

Si nos ponemos a pensar tengo mucho más que agradecerte yo a ti que al contrario. Soy una recién llegada y aquí encontré mi primer punto de encuentro mágico.

Éste no es un lugar de paso; simplemente es EL LUGAR. Un espacio donde aprender, volar y alimentar las nuevas inquietudes de buscar una cosa más que aprender. Cuando te visito siempre aprendo una cosita nueva. Creo que tienes el Don de vitaminar los corazones y añadir esperanzas en las almas de las personitas que te visitamos.

Aquí me has llevado a conocer otros blogs, a aprender de otras personas. Has sabido reunir a la gente más guapa y linda de este ciberespacio. Con tu magnetismo, bondad, saber estar, (que sepas que eres toda una Señora), sabes acariciar los mejores sentimientos del ser humano.

Mi niña, estás presente en mi corazón y es un honor poder perderme por tu mundo. Sabía que hay gente grande por ahí......, pero no imaginaba que tanto. Y sí, eres MI CRACK!!

Balo, respecto a tus problemas que con dichoso escritorio del blog.....Te recomiendo que busques Windows Live Writer. Pobrás publicar y editar desde el escritorio de Windows sin tener que entrar en Blogger. Investiga el asunto ;)
(Si necesitas algo.. ;) )

Muchas gracias por todo. sé que es muy vanal decir esto.......Pero GRACIAS, eres un ángel.

Un abrazo enorme, de corazón.

Que el fin de semana termine de ser bonito, bonito...

Pd: Oído cocina con la web recomendada...estoy en ello ;)

Lujo dijo...

Reina Mora....Soy yo otra vez ;)

Perdona esta mega pastoral que he escrito. ;)

Un besazo. ;)

Bye

estoy_viva dijo...

Balo:
Me ha pasado varias veces lo que has comentado y es para ponerse a llorar porque a mi desde luego ya no me sale igual y me cabrea.
No se como seria la primera pero este post te quedo brillante.
Aqui tambien hemos tenido un dia primaveral que hemos podido disfrutar con lo que mas me apasiona...un paseo por el paseo maritimo.
A seguir disfrutando del fin de semana.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios que por supuesto son merecidos.La verdad es que da rabia haber escrito un post entero y que de pronto te equivoques y se esfume de un plumazo todo lo que tenías escrito,pero bueno son cosas que pasan.Un beso y buen fín de semana,que por aquí en valencia hace un sol de verano.

A.- dijo...

¡Pero que premios más hermosos! Todos, sin duda alguna, merecidísimos. Te agradezco muchísimo que quieras compartirlos, aunque la verdad me cuesta decidirme por uno, no sé me siento un poco rara eligiendo, jaja.
Lo de que se te borrara la entrada me pasó una vez y la verdad que es inexplicable. La sorpresa que eso causa es grandísima XD
Mi entrada era sobre una religión inventada que yo iba a crear, claro, la intención era en broma, pero desapareció :-(

Bueno, mi querida Balo, me despido por hoy. Nuevamente, muchas felicidades por los galardones :D

Alijodos dijo...

Preciosos los premios y felicidades por haberlos conseguidos...no me pillo ninguno por que prefiero los premios con ceremonia incluida y exclamando un "and the winner is..." pero son preciosos...te queria dar las gracias también por tus palabras de animo continuadas en mi blog..te lo agradezco de corazon...recibe un beso enorme...

Marta dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y pretendo seguir haciéndolo. Gracias por visitarme! Enhorabuena por todos los premios, seguro que te los mereces!

Ah! me solidarizo contigo, a mí también me ha pasado, eso de tener casi hecha una entrada y buf, magia, desaparece todo jeje. Esta informática....

Un abrazote!

Ligia dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog. Aquí estoy leyendo el tuyo un rato, si no te importa. Abrazos

Merchi dijo...

Muchas felicidades Bal!!!. Si es que te los mereces todos criatura. Ahora eso si..vete yendo al Ikea a comprar una estanteria donde ponerlos porque a este paso vas a tener que hacer obras en el blog y agrandarlo jajajaja.
Que tengas muy bien dia guapetona, que lo disfrutes y sobre todo sé feliz.

un besito cielote :)

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

¡Cuántos premios has recibido!

Gracias por ser seguidor de mi blog, estaré aquí un ratito,
Saludos,
Juanma

Helen Maran dijo...

Muy bueno amiga no se como estaria la publicación que desapareció, pero esta salio preciosa, y los premios y lo que dices de cada uno hermoso, se esta dando lo que pretendia el que siembra recoge y estas recogiendo en buena hora y disfrutando el dar, soy felíz con el trabajo de unión entre los blogs y el compañerismo que estamos teniendo,gracias por los premios pero fundamentalmente por las visitas a mi blog y las buenas hondas que todos con estos premios vamos aportando,que este domingo este lleno de luz para vos un abrazo desde israel,Helen.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha pasado, y lo peor es cuando encima estas muy satisfecho de lo que estas escribiendo, porque luego, ya no es lo mismo. Tu casa también es un lugar estupendo, y además, tantos regalos no pueden ser casualidad...

Un saludo

.. dijo...

Balo.. lo que comentàs de que se te borrò todo me ha pasado un montòn de veces y no te puedo ni decir la furia que me da cuando me pasa!!
Felicitaciones por los premios y què lindo cuando nos dicen: "lleven lo que quieran.." gracias!!!!
Un beso grande y buen comienzo de semana!!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,pare en tu blob porque me gusto mucho todo,es lindo y muy grato de leer,te invito a mi blog,seguire pasando,un abrazo.

Duncan de Gross dijo...

Felicidades por tanto premio!!, yo me quedo el de la Locura con tu permiso. Lo que dices que se te fue lo escrito en el blog justo antes de publicar ya me ocurrió a mi en un par de ocasiones, así que ahora directamente escribo en Word lo que quiero escribir y corto-pego después en la entrada del blog, y si alguna vez te da el "Error Html", pinchas en un cuadradito blanco, te saldrá una equis roja, le das a publicar de nuevo, tal cual, y te recupera lo escrito y lo publica, un besoteeee!!!

Carmen dijo...

Amiga, te los mereces todos!
Es normal que tengas tu vitrina repleta de ellos.

Un besito y feliz semana preciosa

Nuria dijo...

Hola mi niña, felicidades por todos esos premios tan merecidos, entiendo perfectamente tu frustración cuando se te borró la entrada a mi también me ha pasado y te dan ganas de llorar, jajajaja. En fín lo mejor es acepatar las cosas como vienen...
Muchos besos.

Moisés P. dijo...

Jolinnn¡¡ qué poderío de premios¡¡¡ me encanta porque te los mereces todos todos¡¡¡
Un besazo¡¡

Balovega dijo...

Jjejeje... menudos mentirillos sois todos.. jjajaja... los premios son mas vuestros que míos por aguantarme ... jjjejeje....

Gracias amigos.. les quiero mas que mucho...

Publicar un comentario