Quien en esa Barbie?



Sabían que hoy cumple 50 años Barbie ?.. pues si, al parecer hoy es su cumpleaños. He podido escucharlo a lo largo de toda la jornada en los medios de comunicación, y la verdad, no me parece una noticia para que sea el boom del día, cuando tenemos otras de gran relevancia en el mundo como .. "Brown asegura que la paz en el Ulster es ya "inquebrantable", o como en España... "Las Cajas estiman que el número de parados alcanzarán los 4,5 millones este año".





Pero no amigos, esta muñeca que es la antítesis de la mujer, hoy ha sido portada en nuestro país, y la verdad no lo entiendo, ¿alguien me lo podría explicar?


Feliz semana amigos y felices sueños... nos vemos.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

20 comentarios:

Helen Maran dijo...

PASABA POR AQUI PARA INVITARTE A RECOGER REGALOS QUE TE DEJE EN EL BLOG,FELIZ SEMANA HELEN.

José Luis López Recio dijo...

Vaya con la muñequita.
Saludos

Duncan de Gross dijo...

El mes pasado estuve en la exposición por sus cincuenta años y es una pasada los datos económicos de ventas de la muñequita, uff, aparte de los diseños de grandes firmas de ropa que se afanan en vestirla...

Alijodos dijo...

Pues que quizas se venden como rosquillas y ya sabes lo que es negocio es negocio...saludos balovega...

Lujo dijo...

Hola Hola Balo,
Me ha encantado el Photoshop que le has puesto a la muñequita (jijiji).

Ay Balo de mi alma....¿¿¿te has fijado que los noticiarios de Antena3, Tele5 parecen magazines con un montón de publireportajes????. Me dejó petrificada que el domingo dedicaran 3 minutos a dar credibilidad a quienes leían el futuro por la crisis económica. En fin, ¡¡De locos!!
Muchas veces pienso: Con la de cosas que pasan por el mundo, ¿¿¿por qué repiten tanto las mismas noticias a las 15h y a las 21h???

Ais...Menudas preguntas más raras me hago ;P.
Gracias por cuestionar a la gran Barbie,..., yo prefería a Core ;)

Un abrazo muy muy muy grande, Princesa.
Pd: Eres Mi CRACK! :)

Mar dijo...

A mi lo unico que me da por pensar es que la crisis solo es para nosotros...

Besitosssssssssss

Carmen dijo...

Pues yo creo que toda la publicidad es por el dinero. Y por desgracia otras noticias con muchísima más importancia quedan en un segundo plano. El dinero es... el dinero, y como dice Mar la crisis sólo es para nosotros.

Un besito preciosa

A.- dijo...

Esa noticia lleva ya varios días dando vueltas. Yo lo veo como algo tal vez "cultural" ya que la muñeca esa es conocida mundialmente.
A mí me gustaba mucho jugar con esas muñecas cuando era pequeña...lo que pasa es que mis juegos eran sobre cosas paranormales y eso, jaja, nunca jugué a "la casita".
Claro que asumo que debe haber una noticia más importante, pero publicidad es publicidad XD

Besotes!!

Anónimo dijo...

Buen dinero habrá pagado mattel para que den una especie de minipublireportaje en los medios de comunicación. También por que no decirlo, por el éxito de ventas que ha tenido durante tantos años(aunque lleva unos años de capa caída) ,tanto que son conocidas mundialmente es normal que si cumple 50 años se le haga una mención.Un beso

.. dijo...

La verdad es que nunca entendí cómo este "adefesio femenino" tuvo tanto éxito a lo largo del tiempo!!
Muy buena publicidad evidentemente...
besos Balo♥

Gaby dijo...

Supongo que entre tanta noticia tragica y preocupante, celebrar a la barbie supone un cierto respiro..... Aunque te doy la razón que esta no es una "noticia" para primera página.


¿Sabias que Barbie y Kent rompieron su noviazgo después de 43 años?. o_o

jajajaja

Tribal dijo...

Increible. Igualmente, le doy xD.

Buen blog che, voy a pasar seguido

Saludos, Tribal

Anónimo dijo...

Me recuerda a la vicepresidenta del gobierno, jaja.
Besicos.

Maria Luisa dijo...

Mi querida Balovega.
Es verdad, todo el día ( o casi) con la dichosa muñequita.
Piensa y veras que no hay nada más importante, que es eso de la crisis, el paro, comparado con los 50 años de la muñequita.
NA, de NA.

Te quiero.

Anónimo dijo...

¡Jaja! Pobre Barbie, la odiamos por ser bonita y perfecta. De hecho estaba comentando hace rato por mi blo' que la Barbie es tan facil, que hacer algún comentario al respecto es casi cruel.

=)
Saludos BALO!

Balovega dijo...

Hola a todos..

No tengo nada contra Barbie aunque particularmente no es la muñeca de mis sueños, pero solamente quería saber el porque de tanto bombo, cuando hay noticias interesante en el mundo, hasta hoy al mediodía he podido escuchar nuevamente el cumpleaños de esta muñeca.

También hace 70 años que nació Pinocho y el bombo no ha sido el mismo. Me parece más interesante para los niños este muñeco y con una historia estelar, que una muñeca con un nivel de vida y una posición que no esta a la altura en la que nos movemos la mayoría, no porque no podamos comprarla, nooo, sino porque con sus riquezas y opulencia hacen que los niños vivan una vida equivocada.

Fred no odio a nadie y menos a una muñeca, será bonita y perfecta, eso no es lo que cuestiono, simplemente que el dinero gastado en tanta publicidad, bien vendría para dar de comer a millones de niños.

Me ha gustado vuestros comentarios y miles de gracias por ellos.

Felices sueños, abrazotes

mamen dijo...

Balovega, como dicen los catalanes, la pela es la pela, eso es lo que mueve al mundo, por desgracia se valora mas el dinero que cualquier otra cosa, pero hay que seguir al ritmo de los demas, un beso y olvidemos a la muñeca.

Merchi dijo...

La verdad es que se conserva fatal para tener 50 tacos jajajajaja.
Me gusta más la Nancy, ea!!.

Felices sueños Bal, guapetona :)

Unknown dijo...

Te has fijado en que tienes los mismos ojos que la barbie? Saludos de tu nuevo seguidor.

http://davidfouler.blogspot.com

Moisés P. dijo...

Hasta para ella la edad es impasible..., aunque tu eres más guapa¡¡
saludos

Publicar un comentario