Encuentro con " A través de mis ojos"


Hace unos meses me comentó Juan del blog "A través de mis ojos", que vendría a Madrid a primero de septiembre para visitar la exposición de Sorolla y que le encantaría verme, sin lugar a dudas le dije que sería un placer conocernos físicamente y conversar con unas cervecitas para refrescar, pues imaginé que sería larga y amena.

Al volver de vacaciones con el comienzo del trabajo y poner al día la casa, sinceramente me había olvidado de este comentario, menos mal que a él no se le olvido venir a Madrid .. jjeje..


El sábado llamó para comunicarnos que se encontraba en los madriles, anteriormente habíamos contactado telefónicamente y el encuentro bloggero decidimos que fuese para el domingo, ya que el sábado tenía comida con unos amigos. En su llamada no comunicó que la comida se había cancelado y trasladado para la noche, así que al enterarnos que pasearía solo por la ciudad, decidimos irle a buscar al hotel y adelantar el esperado encuentro.



Y aquí estamos ambos dos en un encuentro estelar. Juan es una persona que habla como un perico, amable, simpático y con una ironía humorística extraordinaria.




Nuestra charla se alargo sin darnos cuenta entre cerveza y cerveza hasta las cinco de la tarde, cuando nos dimos cuenta que no habíamos comido, intentamos localizar algún restaurante para llenar nuestros estómagos vacíos, algo que resultó difícil dado por estos lares las cocinas se cierran a las cuatro, después de algunos intentos sin resultado, conseguimos nuestra meta.





Tras finalizar y como nos avisaron que iban a cerrar el restaurante, decidimos acercarnos al Parque del Retiro ya que estaba cerca de donde estábamos, todo ello a fin de dar un paseo, relajarnos, seguir conversando, y a la vez enseñar a Juan un parque del que los madrileños nos sentimos orgullosos.

Llegó la hora de dejarle en el hotel para que pudiera cambiarse para su cena, y nosotros marchamos felices por haber podido conocer y compartir un sábado estelar con una persona realmente extraordinaria.

Juan gracias por tu visita, de seguro volveremos a encontrarnos.

Feliz semana .. Nos vemos !!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

40 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Bueno

yo no conocía el blog
voy a darle un buen vistazo
viniendo de ti la recomendación
tiene que haber sido muy emocionante conocerlo en persona, seguro.

un saludo

SANDRA... dijo...

Qué bueno que se hayan conocido, eso es lo hermoso de internet, que en un abrir y cerrar de ojos, nos convertimos en tangibles. Enhorabuena por los dos!!!
Besitosssssssssssssssss.

Almudena dijo...

Cualquier día te pido cita yo.

Qué envidia me habéis dado.
Un besuco.

FBM dijo...

Bienvenida de vuelta de vacaciones. Yo he vuelto a casa hoy. Durante el veraneo me he conectado algo a los blogs gracias a un bar con wifi.

Alijodos dijo...

Me encantan los encuentros blogueros..Y este me ha encantado tambien..Ojala algun dia nos conozcamos...Un beso joya

L.N.J. dijo...

!Qué bien!, estas son las cosas bonitas, la gente, sus encuentros.

Gracias por tu comentario en el poema.

Un beso.

El Ente dijo...

Ainsss esas cervecitasss hasta las cinco la tarde jajajaja... y Juan parece encantado jajaajjajja... y si además tiene unos guías como vosotros pues ya me dirás!!!

besitossss

Laury dijo...

Que bella entrada amiga y las fotos hermosasss, un abrazo para vos y muy buenas tardes.

Lau.

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

ESTA GENIAL LA ENTRADA AMIGA Y COMO SIEMPRE HERMOSAS TUS FOTOSSS SALUDOSSS
CHRISTIANNNNNNNN

Amig@mi@ dijo...

Qué entrañable de principio a fin.
Me imagino que disfrutaríais a lo grande y con cervezas y tapillas, como a mí me gusta ;)
Un besote

Cantares dijo...

Que hermosoooooo, para que lo vayas anotando en tu agenda (apuntando) cuando termine mi tratamiento y me reponga andarè por España y a Madrid seguro voy porque tengo una amiga,
anotas: para el 2011 en algùn mes del año que no haga mucho frìo, estarè en casa de Andrea :)
(que esto es serio)
Besos :)Me encantò tu visita, las fotos y el post

aapayés dijo...

Me alegro pues se ve que disfrutaron.. suerte en todo..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre.

Juanjo Rubio dijo...

¡Que guay eso de poder encontrarse!

Me alegro por ustedes.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Maravilloso encentro Balo, a ver cuano quedamos que yo vivo en Chamberí, precioso todo y las fotos.´
un besote y nos leemos, a ver si nos vemos también, Ross

Dean dijo...

Son encuetros inolvidables, yo he tenido también un encuentro con un bloguero este verano y ha sido fantástico, de lo mejor de los blogs.
Un saludo.

Duncan de Gross dijo...

jejeje, que buenos encuentros, la verdad es que disfrutas con nuevos amigos e historias que contar!!, Miaauus!!

unjubilado dijo...

Es lo bueno de internet, conoces como escribe una persona, sus gustos, sus inquietudes, pero te falta el conocimiento personal, el hablar cara a cara y en ocasiones se consigue.
Saludos

Anónimo dijo...

Es estupendo que os hayáis conocido, eh? Ahora ya la ciberamistad será mucho más fuerte. Me encantan esas cosas. Gracias por publicarlo. (Las imágenes, fantásticas)

RAMPY dijo...

Conocer a gente que previamente has conocido a través de sus escritos es una experiencia inolvidable y totalemente emotiva
Me alegro de que el encuentro saliera bien
Un rampybeso

Cosechadel66.es dijo...

Pues si, la verdad es que merecen la pena este tipo de encuentros. Por cierto, ayer fue la presentación de los Bitacoras 2009, y también nos juntamos unos cuantos....

Carpe Diem

mimbre dijo...

Hola Balovega...
No te imaginas lo feliz que me pone, que nos informes de estos encuentros entre bloguers.
Buenisimo,felicitaciones a ambos por seguir practicando algo tan hermoso como es la amistad¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Fernando Llera dijo...

Afortunado Juan que pudo conocerte en persona. Hace unas semanas mi papá estuvo en Madrid y los comentarios y fotografías que trajo consigo me hicieron desear poder ir a visitarte algún día, aunque de momento mis compromisos lahborales no me permiten viajes prolongados. Aún así, veo una visita a Madrid en el futuro.... ¡Un abrazo, mientras tanto!

Unknown dijo...

Hoooola, oye qué buena reseña y que suerte de ambos que tuvieran oportunidad de conocerse. Además que Madrid se ve precioso, ya quisiera yo conocer algún lugar del otro lado del océano Atlántico. Un beso grande y con la esperanza de que los lazos que nos unen en el blogger, nos traiga la misma suerte que a Juan de conocernos.

Salu2.

Pharpe dijo...

Pues me alegra que te lo pasarás bien y que Juan sea un tío tan majo. Saludos y me paso ahora mismo por su blog

Deprisa dijo...

Da gusto conocer a alguien a través de un blog y descubrir que sin pantallas de por medio sigue siendo una gran persona.

Lujo dijo...

Holaaaaaa Holaaaaaaaa
Bona nit!!
Mi Crack, me alegro un montón de este bonito encuentro. Seguro que el tiempo pasó volando y de ahí el olvido de la "comida".
Las fotos están llenas de belleza y buena sintonía.

Ejem, ejem......mil perdones buaaa buaaaaa. Te juro que no fue queriendo el "voto travieso". Lo he arreglado y hasta me he vuelto a registrar con un voto positivo. Lo mío es terrible O.o....¡¡menuda pifia!!
Creo que no fue mi día...y algunas cosillas más no salieron.
Espero que obtengas muchas cosas positivas de ese concurso.
Abrazotes enormes llenos de estrellas y mar para los dos.
Dulces sueños...

Mary Lovecraft dijo...

¡guapos! ¡guapos! y ¡más que guapos!

qué lindo una cita bloguera como esa, es tan emocionante!!

un beso mi niña, que pases muy feliz noche, y al blog de Juan prometo una visita con un poquito de más tiempo.

:***

Anónimo dijo...

ES ESTUPENDO PODER ENCONTRARSE, YO TAMBIEN HOY ME REENCONTRE CON OTRA AMIGA BLOGUERA QUE HA PASADO POR MI CIUDAD, HEMOS COMIDO Y CHARLADO UN MONTÓN...........
ESPERAMOS VERNOS PRONTO OTRA VEZ, ESPERO QUE A TI TE PASE LO MISMO, ESTAIS MUY GUAPOS EN LA FOTO, ME PASARE POR SU BLOG PARA CONOCERLO, UN ABRAZO. SEFA
mIRA NO SE QUE ME PASA QUE TENGO QUE PONERLO EN ANONIMO DE OTRA MANERA NO ME DEJA, LO SIENTO.

Alma Mateos Taborda dijo...

Me ha emocionado mucho este encuentro personal, me trajo el recuerdo de la llegada a mi casa, de una amiga conocida por internet. Desde ese día nos comunicamos a cada rato y encontramos cada una el ala que nos faltaba. Felicidadesy felicitaciones! Un abrazo.

Moisés P. dijo...

Estos encuentros me encantan¡¡¡ demuestra en líneas generales la buena gente que se mueve en el mundo blogero...
besotes guapa¡¡

Anónimo dijo...

tienes un premio en mi blog
pasate cunando puedas
un abrazo

Zerep Nauj dijo...

MUCHAS GRACIAS; CARITA DE ANGEL. FUE UN FIN DE SEMANA INCREIBLE Y EXTRAORDINARIO - A PESAR DE QUE NO TENEIS PLAYA....VAYA, VAYA. PERO TENEIS RETIRO QUE PARA LA GENTE DE LA JUVENTUD ACUMULADA CON ATRACCIONES Y TODO DONDE PUEDAN DISFRUTAR. ES BROMA MADRILEÑAS-OS. AHI EN LA FOTO A FALTADO TU GRAN AMOR. AUNQUE EL MEJOR MONUMENTO QUE HAY EN LA CAPITAL DE LOS AUSTRIAS NO ES LA PUERTA DE ALCALA, NI LA CIBELES, NI NEPTUNO, NI SIQUIERA EL PALACIO DE ORIENTE Y OCCIDENTE, NO... EL MONUMENTO MAS BONITO QUE HAY EN LA CAPITAL DE ESPAÑA SON VEGA, CARMEN, ELENA, MILA, ROSARIO, ALMUDENA, ETC. Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO... MIENTE COMO UN BELLACO. VOY HA ESCRIBIR UN POST SOBRE EL VIAJE EN CUATRO ACTOS...1 EN BUSCA DEL BILLETE PERDIDO; 2, SUCEDIO EN LA VILLA; 3.BUSCANDO A PUÑORROSTRO DESESPERADAMENTE Y 4. ATERRIZA COMO PUEDAS. POR CIERTO PAREZCO UNA VACA SUIZA. UN BESO Y LO SICHO MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese encuentro. Un fuerte abrazo para ti.

Maria Luisa dijo...

Balovega-
Es maravilloso las personas que conocemos a través del blog.
Conocí personalmente a Fernando González Seral, como le llamo yo "El Rey de los Monegros", hace unas fotografías de alucine.
Vino a una feria en Monzón llamada "Arteria", donde se esponen fotografías , cuadros, esculturas cosas relacionadas con el arte.
Nos pusimos de acuerdo y nos encontramos.
¡ No sabes la alegría que tuve!., Es un chico jovén lleno de entusiasmo, me enseño fotografías de sus maravillosos hijos y su mujer, vi sus fotografías expuestas, ¡Preciosas!, como te ha pasado a ti fue una mañana inolvidable.
¡Cada vez estoy más contenta de tener un bloggggg!

Te quiero.

Mundo Animal. dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰

EN EL MES DE LA PRIMAVERA TRAJE ESTAS FLORCITAS PARA TIIIII
CHRISSSSSS

Route 66 dijo...

Hola Balo!

Bonito de principio a fin, y no solo por el sentimiento de amistad que transmite la entrada, sino la confianza y la cercania que trasmites a traves de tus palabras cuando lo cuentas.

Ojala mis manos pudiesen relatar tan bien lo que quiero expresar...

Un abrazo y saludetes!

estoy_viva dijo...

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
Gracias por tus palabras
Con cariño
Mari

Mar dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

me alegro mucho de que lo pasarais bien y que guaposssssssssss.

Oleee!!!

Besitossssssssssssss

LadyMarian dijo...

Qué lindo encuentro! Me alegro mucho! No conozco el blog así que le voy a dar una mirada.
Besos

Zerep Nauj dijo...

Bueno ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa. Escrito una aclaración por mi ausencia de dos meses y un post que lo titulé... Maltratador. Un beso, mi carita de angel. ¡ Ah !, ayer noche haciendo tiempo para llamarte me quede dormido y desperte a las 22:35 h. aunque te llame comprendí que estabas soñando con los angelitos.

Publicar un comentario