ULTIMAS NOTICIAS - CHILE


Chile tiembla ante un terremoto de 8,8 grados que deja al menos 78 muertos

Un terremoto de 8, 8 grados en la escala de Richter ha sacudido este sábado la región chilena del Biobío, en el centro-sur del país, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos, que ha situado el epicentro del seísmo a una profundidad de 55 kilómetros y a una distancia 89 kilómetros al noreste de Concepción, en Chile. Al menos 78 personas han muerto y la presidenta, Michelle Bachelet no descarta que aumente el número de víctimas.

Edificios de Santiago afectados por sismo de esta madrugada. El aeropuerto de Santiago se mantiene cerrado. Declarada zona de catástrofe desde zona metropolitana a la VIII región.

Dayron e Ivette .. ojalá os encontréis bien.

Nos vemos !!

Share this:

,

COMENTARIOS

12 comentarios:

Montse. dijo...

¿ Quien puede luchar contra la naturaleza?. Pienso que la tierra se subleva por el daño que le estamos causando. Muy triste noticia. Besos.

Arena dijo...

EStá enfadad con el hombre. Ojalá estén bien.
Un abrazo Balovega

Cantares dijo...

Balo, estoy viendo el canal de tv chilena, es espantoso.
Falta recibir noticias de zonas que quedaron aisladas, la catastrofe ya se llevò unoas 150 vidas, son varias regiones......
Y esto en un paìs con parte de sus construcciones antisìsmicas...
... No hay vuelos desde o hacia Chile.
Es un horror, la tierra se està reacomodando otra vez.
Hasta luego,besos

El tejón dijo...

Yo tambien estoy pendiente de Chile, he mandado un correo a una amiga de Valdivia y aún no he tenido respuesta.

Algaire dijo...

Me enteré en las noticias del mediodía. Pero ¿qué está pasando? terremotos, tifones, huracanes...... Creo que la tierra está tremendamente enfadada y quizás con razón. ¿Estaremos a tiempo de aplacar su ira?
Espero que si.
Un abrazo

Sonix dijo...

Muy triste cuando la naturaleza se subleva de tal manera que hay tantas pérdidas humanas. Deseo lo mejor para esas personas. ESpero que vuestros amigos chilenos contesten pronto a vuestros correos y se encuentren bien.

mamen dijo...

Balo que horror, tengo amigas Chilenas y lo estaran pasando fatal, pensando en sus familias, tendremos que preguntarle al primo de Rajoy por el cambio climatico, ojala que no pase mas nada, un beso para todo el pueblo Chileno

Anónimo dijo...

POR FAVOR NOMBRES DE LOS FALLECIDOS

Jose Jaime dijo...

Espero no haya más víctimas entre los escombros, ha sido un terremoto muy fuerte.

Abrazo

Logan y Lory dijo...

Otra tragedia más que se salda con víctimas y que nos recuerda lo pequeñitos e insignificantes que somos cuando la naturaleza nos castiga con su protesta.

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Otra vez la inevitable furia de la naturaleza...
Me alegro de que estén bien.
Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

En nombre de mis compatriotas agradezco tu solidaridad...Estamos sufriendo, el terremoto ha sido horrible, pero el sunami ha debastado poblados costeros, las olas gigantes arrasaron con todo. El paso de los días, nos ha hecho dimensionar la fuerza destructora de la naturaleza. Ya van más de 700 compatriotas fallecidos, y es posible que las cifras aumenten. Las réplicas nos tienen nerviosos...Nos levantaremos y nos colocaremos otra vez de pie, pero el dolor y el terror vividos, no lo olvidaremos jamás.

Publicar un comentario