Por fin tengo un piano !!


De siempre he sido una enamorada del piano. Recuerdo que en casa había uno, era de mi abuela. Siendo muy niña, me sentaba delante de aquel extraordinario mueble de color caoba, quedaba prendada de su majestuosidad y a la vez era algo misterioso para mis ojos.


Con mucho cuidado y despacito, levantaba su tapa, lo contemplaba con sumo respeto, aunque ese respeto lo perdía rápidamente y comenzaba a tocar sus teclas como si fuese una gran pianista, ni idea tenía de solfeo, y mi ignorancia musical por aquel entonces, era total, sin embargo, aporrearlo era como algo grande para aquella niña, hasta que llegaba la abuela .. mejor no les cuento .. jjeje...

Al ver el piano me acordé de mi abuela y de mi niñez, por un momento olvidé lo que realmente quería decirles, por un instante me alumbro la luz de los recuerdos. Bien, dejemos los sueños y volvamos a la realidad, el objetivo era contarles que ...

Tengo mi propio piano !!!

Bueno, no es un piano físico, pero es un precioso piano virtual .. extraordinario !!

Quieren verlo? .. lo encontré en este enlace "Haz un poco de música" ..  allí les explicará  "Geek-pe" como funciona, o bien pueden verlo directamente pinchando en .. "The Virtual Piano".




Bellos sueños y bello amanecer .. Nos vemos !!


Woman at the Piano de jaci XIII 
Vídeo prestado por YouTube

Share this:

, ,

COMENTARIOS

25 comentarios:

Dean dijo...

Genial, he ido al enlace y he estado como media hora dándole a las teclas, ja ja ja, que bien suena. Me lo quedo, gracias por compartirlo.
Un saludo.

Cantares dijo...

Me alegro mucho!
Creì que te habìas comprado un piano, tuve uno hasta hace unos años.
La persona que lo acaribiaba sacandole bellas melodìas ya no està y decidimos que lo tenga alguien que pueda darle vida nuevamente.
Que tengas un lindo fin de semana.Besos

Fiaris dijo...

Tuve un piano en mi casa muchos años era de mi hija mayor que estudiaba y se recibio de piano y solfeo,cuando se casó el piano marcho con ella ahora ya no lo tiene, cosas de la vida,besos.

Manuel de la Fuente dijo...

Jajaja, na, un piano virtual no vale, pero bueno, algo es algo, jajaja. :P

Un lugar dijo...

Ñindos recuerdos de la infancia mi angel, pero lo del piano viatual, jejejje, un diez. Me apunto y tengo el mio. Besotes para los dos.TQm. Uru

✙Eurice✙ dijo...

Pues ahora a soñar a ser una Lizts una virtuosa del piano como él.
Buen finde!
Abrazos

josefina dijo...

bonito piano.
que tengas buen fin de semana.
besosss

oscar dijo...

la música de piano es estupenda... un amigo tieno dos en casa y a veces cuando hacemos alguna comida nos da un conciertillo... Voy a ver los enlaces

Antonio Martín Bardán dijo...

Hola, Balovega.
He tenido dos pianos en distintas casas, de esos antiguos que aún tenían huecos para poner las velas. El primero lo alquilé y el otro lo compré. No tengo ni idea de solfeo, pero me impresionaba tener un piano en mi cuarto de estudio, y hacía lo que podía con los dedos. A veces, incluso salía alguna bonita melodía, jeje, improvisando, claro.
Y tu piano virtual está muy bien, la lástima es que no sea polifónico, al menos yo no sé cómo "tocar" varias teclas al mismo tiempo con mi ratón.

Un saludo.

Alijodos dijo...

Que chulo...Impresionante la peli...y la banda sonora mas...Un beso y feliz finde guapa...

Jose Jaime dijo...

Mi abuela tocaba el piano y daba conciertos. Enhorabuena por ese piano virtual.

Abrazo

Rizar el rizo dijo...

El piano siempre me ha parecido el instrumento más maravilloso de todos. Siempre he escuchado que tocar uns instrumento fomenta la creatividad de las personas. Espero que llegues a tocarlo como una profesional. Un beso

João Henrique dijo...

Me parece um piano muito bonito.

um bom fim de semana para ti.

Um beijo

Tatiana Aguilera dijo...

Crecí en una casa con un piano de cola, nunca salí de un par de notas...
Un beso.

María dijo...

Hola amiga. Siempre quise saber tocar el piano, pero nunca lo hice. Quizá ahora pueda. Tengo un amigo músico, pianista de un grupo de jazz. CON SAL JAZZ. Es un mago.

Besos y buen finde

Adrián J. Messina dijo...

Jaja, es un vicio.
Muy buen fin de !

Montse. dijo...

Gracias por darlo a conocer, no se solfeo, pero toco de oidas, y me he puesto a practicar, hacia tiempo que no lo hacia, en casa de unos familiares hay uno. Me lo guardo para ir devezen cuando atocar, jejeje besitos.

carlos63 dijo...

Muy chula la aplicación, pero en casa me han obligado a bajar la tapa del piano, jajaja. Nunca he sido muy bueno en esto de hacer música.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿ Y cual fue el destino del piano real de la abuela?

Regina Castejon dijo...

Me alegra tanto, se que sera un Chopin virtual, pero me ha gustado el que compartieras tus recuerdos de niña. Un fuerte abrazo mi dulce amiga

clariana dijo...

¡HOLA Balovega!
Creí que te habías comprado un piano de verdad, supongo que debes de tener mucho trabajo y el piano lleva mucho tiempo. Pero esta idea que mencionas del piano digital puede ser un sistema interesante. Yo me compré un piano de teclado, de estos de ahora, hace unos años para aprender. Lo tocaba cuando vivía mi madre, pues ella había aprendido de joven, yo intentaba aprender algo pero ahora me pone triste y no me acerco a él. Un abrazo.

Javier dijo...

Madrileñica, buen post, me encanta el piano.
Besos.

Yahuan dijo...

creo que los instrumentos musicales suelen tener un gran misterio, encanto; y saber tocarlos es hacer pura magia.

Un chico de Lima dijo...

suuuuuuuuuper!

Ambar dijo...

Hola Balo!!cada uno tiene el piano que puede....jajajaja,me encantó.
Y la película la lección de piano es genial.
Perdón por pasar cada tanto,ando con muchas cosas.
Besos.
Ambar...

Publicar un comentario