La mamá de Javier ha fallecido



He tomado prestado este comentario que había en el Blog de Javier

Hola a todos. Soy Juan Luis Saldaña.

Tristemente, la madre de Javier ha fallecido hoy miércoles. El funeral es mañana día 15 a las 9.45 en el Cementerio de Torrero. He hablado con Javi y está muy afectado. Si podéis acompañarlo, os lo agradecerá. Si no, acordaros de su madre y de él.


Carta de un hijo a su madre


EN EL CIELO NO HAY BARRERAS

Madrecica mía te mando esta carta que se que allí donde estés en el cielo, sigues estando conmigo y la vas a leer, se que estabas sufriendo mucho por mi, por todo lo que estaba haciendo por conseguir que te pusieran una rampa, se que más que por poder ir al parque, a pasear, a tomar el aire y el sol, querías poder salir a la calle para ir a ver a tu Virgen del Pilar que tan cerca la teníamos, a unos pocos metros de nuestra casa, yo te dije un día, ¡Mama! tu saldrás a la calle haré todo lo que sea por conseguirlo, no he podido conseguirlo, lo siento madre, seguiré luchando por conseguirlo para otras personas, tu seras feliz y estarás orgullosa de mi si lo consigo, y aunque por mi quiero seguir luchando, más todavía lo quiero hacer por ti, porque tu me enseñaste desde que era un niño a ser solidario y hacer el bien, tu me decías muchas veces, no guardes rencor ni odies nunca a nadie, aunque te hagan mal no les pages con la misma moneda, no los juzgues, solo Dios puede hacerlo, el los juzgara, ¡Mama! seguiré tus consejos, todos los que me has dado en la vida, tu siempre, toda tu vida has rezado por nosotros y por todo el mundo, tu siempre decías ¡yo rezo por todo el mundo, por que todos tengan salud, paz y felicidad! y es verdad que lo hacías, a cualquier hora del día, sentada en el sofá te oía rezar, por los tuyos y por el resto del mundo, y estoy orgulloso de haber tenido una ¡Madre tan buena! muy orgulloso, tu no te conformabas con decirme te quiero, me decías, te quiero, te adoro y te venero, que sepas ¡Madre! que yo también aunque ya no estés conmigo te sigo queriendo, adorando y venerandote hasta el ultimo día de mi vida.
Tu que me veías en el ordenador al lado tuyo y te enseñaba los comentarios que me mandaban y sonreías al leerlos que me decías dales las gracias, se las he dado muchas veces, pero hoy se las doy en tu nombre.
¡Mama! no te preocupes por mi, Francha la que venia a casa a verte, vino esta mañana para que fuera a su casa unos días y además mis amigos de los blogs los que tanto nos han apoyado a ti y a mi se que están conmigo y seguirán siendo mis amigos.
¡Mamica, te quiero, te adoro y te venero!

jueves 15 de enero de 2009

Share this:

COMENTARIOS

11 comentarios:

Balovega dijo...

Quiero que el primer comentario sea de balovega y sirva para todos, en homenaje a una madre que por fin le llego la hora de ser libre y poder volar.

Con todo mi cariño Javier, un abrazo.

Merchi dijo...

Que sean dos abrazos,Balo. Y que Javi sepa que estamos con él en estos duros momentos.

Jose Antonio dijo...

Vengo ahora de su blog y es dolorosa siempre la perdida de los seres queridos.
A los que creemos en algo, sabemos que algo hay despues de esto, pero es difícil, muy difícil entenderlo.
Todos estamos apenados hoy.

Saludos

darkmanburt dijo...

Trsite muy triste, ya le deje mi abrazo.

A ti te dejo beso y que descanses

Mary Lovecraft dijo...

No conozco a Javi, pero me gustaría mucho acompañarle en el sentimiento...en su escrito precioso se le ve con fuerzas, seguro que su mamá allá donde esté se las transmite para que siga su camino en la vida.

un abrazo fuerte, Javi

Josete dijo...

Realemente muy triste, cuanto lo siento.

Mar dijo...

Ahora es un Ángel con alas, Javier tiene todo mi apoyo en un momento tan duro.

Besitos guapa, creo que todos estamos afectados con esta gran perdida...

Alundra dijo...

No lo conozco, pero lamento profundamente la pérdida. Siempre es triste perder a un ser querido.

Lo siento de veras.
Un saludo.

Gaby dijo...

No tengo el gusto de conocer a Javier, pero eso no importa, voy a pedirle mucho a Dios por su madre, por el y por el resto de su familia.

Cuanto lo siento.

Lujo dijo...

Hace poco que perdí a mi padre....Siento no conocer a Javier...Es una notici muy triste.

La maravillosa carta casi me hace derramar una lágrima. Preciosa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Un beso a tí y otro a Javier. Animo, me queda el consuelo después de leer esto tan bonito, que mi hijo y yo no estamos separados por esas barreras

Publicar un comentario