Gracias por todo, chicos

 
Toy Story 3 es el cierre perfecto de esta trilogía. Su historia, nos sitúa ante Woody, Buzz Lightyear y compañía, con un cambio drástico en sus vidas cuando Andy, su propietario, se va a la universidad, es la metáfora perfecta sobre la jubilación y la tercera edad.





Los directores han sabido hacer una película tremendamente divertida, emocionante y emotiva donde para hablar de todo lo mencionado, se montan una especie de homenaje a La Gran Evasión, mezclado con el cine sobre la mafia y cierta mitología sobre superhéroes y villanos, que por momentos bordea lo cruel.



Tiene momentos amargos que resultará duros para más de un niño,  y sin embargo, no paras de reír durante la película. Han sabido dar el protagonismo justo a todos los personajes, e introducir otros nuevos entre los que destaca inevitablemente Ken, el eterno novio de Barbie, que se niega una y otra vez a reconocer que es un juguete para las chicas. 

Toda la pirotecnia está en la excelente secuencia de apertura, y a partir de ahí el 3D simplemente pasa a ser un elemento más de la imagen, no el centro de cada plano.



El resultado del mismo es excelente..(a fin de cuentas la película es de animación digital, el mejor material para hacer cine estereoscópico).. el público podrá centrarse en lo que importa, los personajes, la historia y un final ....??






No olviden verla en 3D, merece la pena!! .. especialmente por el corto de apertura, un ejemplo de originalidad y técnica al servicio de una idea.

Aquí está la descripción oficial de Pixar de la noche y el día .. cuando el día, un compañero de sol, se encuentra con la noche, un extraño estado de ánimo de la más oscura claridad, las chispas vuelan!

Día y noche tienen miedo y sospecha entre sí al principio, y obtener rápidamente con el pie equivocado. Pero a medida que descubren mutuamente sus cualidades únicas - y se dan cuenta de que cada uno de ellos ofrece una ventana distinta en el mismo mundo - la amistad ayuda a ambos para ganar una nueva perspectiva.




  Un extraordinario corto en 2D y 3D.




Rico desayuno y linda mañana .. Nos vemos !! 


PD. Andy juega por última vez con sus juguetes y se despide diciendo "Gracias por todo, chicos". Woody lo ve irse, no sin antes decirle... ??

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

32 comentarios:

alma máter dijo...

En ná iré a verla con mis hijas. Me aperece mucho!

Un beso y buen finde!

fiaris dijo...

Mi hija fue a verla con mi nieto, y ha salido lagrimeando por la emocion que le causo pena he quedado sin ir pero creo que tomare coraje he ire sola a verla ,un abrazo niña .

SOLO DE INTERES dijo...

Mi querida Balo, me encanta el corto de Toy, como le cuesta pensar en sus juguetes y luego la que les toca a los juquetes. El día y la noche sera impaerdible para mi, por las caracteristicas de dibujo, y las cosas de dia y noche, como las mariposas, y las luciernagas, pero me jalado enormente el simil con las personas. Un fuerte abrazo y que tengas un bello fin de semana

Uruguayita dijo...

Balo, mi ángel guarían!. No se si la podré ver...pero seguro que en you tuve encuentro algo. Gracias por pasarte todos los dias más de una vez, "eres un amor". No niego que estoy triste y algo depre por la marcha de mi hija, pero seguro q se pasa pronto, y leyendo los blogs me animo. Un fuere abrazo para ti y Yoel. TQM. Uru.

Logio dijo...

A ver si Pixar sigue a partir de ahora haciendo cosas interesantes.
Buen domingo.

josefina dijo...

A pesar del calor que hace por aquí (Lleida) tengo una ventaja puedo abrir los videos que ponéis en el blog, por cierto, si puedo voy a ver esta magnifica película.
Gracias Balo por estas explicaciones tan interesantes que nos das.
Buen domingo

Eyna dijo...

Buen día Balovega, dan ganas de ver la película tal y como la expones, he de decir que he visto las dos primeras y me gustaron, espero que ésta más.
Un abrazo.

Jose Jaime dijo...

Paso a visitar tú casa. La película tiene que estar chula con todo lo que has puesto. Haber si logro verla.

Abrazo

Primavera en Otoño dijo...

En mi caso no hay niños, ni hermanitos pequeños, no hay pero fui a verla y disfrute como si fuera una niña, me encanto, bueno tengo que reconocer que las tres las he visto y esta ultimo ha superado con medalla de honor a las otras dos.
Primavera

Sonix dijo...

Tengo que verla, sólo leo cosas buenas por todas partes! Genial tu reportaje sobre la peli. ^^

carlos63 dijo...

Gracias por la reseña. Tengo que llevar a mis hijas al cine y mejor si también me entretiene a mi.

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
un abrazo.

Nela dijo...

Yo la veré con mi nieto y aún disfrutaré más, viendolo disfrutar a él.
Besos
Nela

Montse dijo...

Esta no me lapierdo, no voy al cine, pero esta es de las que te hacen sentirte niña otra vez y disfrutas mucho. besitos

*Luna dijo...

Todas las partes me gustaron seguro que esta tambien esta muy bien
un beso y feliz semana

PILAR (Morisot) dijo...

Hola amiga Balo,me ha gustado mucho lo que has puesto y además es imprescindible que tú hagas esto para teneros a todos los amigos atentos a las novedades y lo mejor de todo tu imagen.
Un beso grande, grande, grande.

LaLolaSh dijo...

Hola Balovega!
Tengo que confesar que a pesar de mis quejas por exceso de enésimas partes, esta peli la iré a ver porque me encantan este tipo de pelis.
Un blog estupendo!!!

Chema Barragán dijo...

hola BaloVega,

Muchas gracias :) Tiene que ser chula la peli. Mi hija quiere verla, a ver si esta semana podemos ir... y por supuesto que la veremos en 3d, jejeje... ummm, eso de las entradas?, no sé, no sé...jaaajajaja... ya sabes que tu siempre eres bienvenida y necesitada en los Rayajos, jejej... Así que el 31 tienes reservada una butaca "VIP" en el cine de mi casa...

Muchos besos y un fuerte abrazo :)

Rudy Spillman dijo...

Hola Balo, no he encontrado el premio al que te refieres, seguramente no lo supe ver (ando siempre en las nubes). Pero que sepas que el estar aquí ya es todo un regalo para mí.
Enormes besotes, mi niña.

P.D.: Sí, sabía lo de Jose. Vengo esperando seguro, el momento de su recuperación. Ha triplicado mi dosis de alegría que ya de por sí suele ser bastante buena.

clariana dijo...

¡Hola Balovega!
Conozco estos dibujos por mis alumnos del colegio de 1º y de 2º cuando estaba en la enseñanza, les gustaban mucho y hacíamos dibujos, explicar el cuento etc. Pero estos nuevos y en 3D que mencionas no los conozco aún, deben de ser emocionantes. Me gusta porque siempre estás a la última. Gracias y un beso.

eulez dijo...

La película es preciosa, que nadie piense que es para niños porque hay relatos que van más allá de las generaciones o de la edad. En este caso, merece la pena el 3D.

Lakacerola dijo...

Todo lo de Pixar me encanta.
Besos.

AMBAR dijo...

Hola, interesante la forma en la que explicas la peicula, y parece que tiene emocion y moraleja.
Yo no la he visto de momento.
Un abrazo.
Ambar.

Gladys dijo...

Una bellísima película animada y para mi Ken robó cámara en ella jeje. Vale la pena verla, se cerró con broche de oro por la decisión que tomo Andy

Chema Barragán dijo...

Hola :)

Pasate por los Rayajos a recoger tu entrada para 365

Abrazos llenos de brazos :)

PD: Gracias :)

Darthpitufina dijo...

Uy, hace muy poquito estuve por Imax en Madrid, aunque yo fui a ver el documental de las pirámides, por poco nos encontramos!

Me apunto tu recomendación.

Un besote, linda!

Onetwothree dijo...

Mi compañero de críticas se me ha adelantado al publicar la crítica pero estoy muy de acuerdo con él.

Es un cierre perfecto, una mezcla muy acertada del "drama" de la primera y el humor de la segunda, un homenaje a grandes películas (que no diré para no desvelar más de lo necesario).

En definitiva, muy recomendable :D

Tessa dijo...

Hola Balovega:
Me encantan las pelis Disney. Gracias por las
reseñas, las dos anteriores hace tiempo que las vi.

Besos,
Tessa

DoEnJo dijo...

esta no la he visto todavía, pero las dos anteriores, son de las mejores películas de animación que he visto nunca

MONIDALA dijo...

A mí también me ha encantado y también lo comento en mi blog. En general la trilogía es un canto a la amistad. Muy bonita y emotiva, pero a la vez un peliculón.

http://elclubpickwick2010.blogspot.com/2010/07/toy-story-3-hay-un-amigo-en-mi.html

Es-Fácil dijo...

Ayer por fin pude ver Toy Story 3... creí que no iba a llorar, hasta que llegó el final de la película :')
¡Felicidades por tu blog!

JRio dijo...

He visto la peli en 3D.
Me ha encantado.
La 1ª parte me gustó mucho, la 2ª poco y ésta es genial.
(El mono guardián es un fenómeno, je,je.)

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada