Saul y Mar .. Nos necesitan !!


“Hola mi nombre es Saúl y tengo 14 años. Estoy diagnosticado como TDAH que es un trastorno de "hiper-actividad" el cual me está imposibilitando llevar una vida normal. Vinimos a Málaga huyendo de una serie de circunstancias y me encuentro que mi vida es un infierno y lo peor de todo con una ¿difícil? solución.

Las expulsiones del instituto son continuas por que según los profesores mi comportamiento es de no respetar las normas, desafiante y hostil hacia las personas. Esto se debe a que padezco el TDN que es el Trastorno Negativista Desafiante y suelo permanecer disgustado y resentido durante largos periodo de tiempo pero esto se debe al trastorno que padezco, del que no me siento responsable, sino víctima.

Pero quién lo está pasando mal, muy mal es Mar, mi madre, que ya no sabe lo que hacer para ayudarme para que yo no permanezca en la calle tirado todo el día expulsado del instituto y oyendo frases como “su hijo es carne de carroña”..¿Es esta mi suerte? ¿A esto me tengo yo que resignar por padecer un trastorno de hiper-actividad?

Se que mi problema no es fácil y quizás la principal adversidad estriba en que la Educación y sobretodo, los institutos, carecen de herramientas para que mi problema sea tratado como es debido. Por que mi madre es la única responsable de mi educación y ya me dirán como se hace esto: familia con recursos limitados, mi madre tiene que trabajar para que podamos comer, pagar las facturas… pero si a mi me expulsan del colegio ella no puede hacer todo eso…

Que alguien me explique cómo por que ni mi madre ni yo sabemos como hacerlo ni como afrontarlo. Hay centros en Málaga que pueden cubrir mis necesidades pero para ello, para que me internaran, la única solución sería…¡¡Que mi propia madre me denuncie!!Duro ¿verdad?…

Yo necesito una Educación Especial y una serie de atenciones que no tengo en la actualidad pero mi madre no puede por razones obvias pagar un centro así que mi destino es verme en la calle como un despojo humano..¿Hay derecho a eso?

Por eso te pido que entres AQUÍ y le muestres tu apoyo a mi madre, Mar, y si sabes qué hacer o como seguir te pido que me ayudes, por mi familia, por mis hermanos…

¡¡¡Pero sobre todo por MÍ!!

Muchas gracias por todo…..


Este post lo copie del blog de "TINTA ROJA", hagamos una cadena de ayuda y difundamos esto por Internet, por amistad y solidaridad con una amiga que lo esta pasando mal.

Pido a las madres, y a todas aquellas persona que me leen... por favor!! .. difundamos esto!! merece la pena!!.

Mil Gracias a todos .. Nos vemos !!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

22 comentarios:

Mar dijo...

Muchisímas gracias balo, siempre estas ahí para todo, te quiero mucho y lo sabes.

Desde tu casa quiero agradecer el apoyo a todos y pido disculpas si no puedo visitaros a todos para agraderlo uno por uno, esto que estais haciendo por mi hijo Saúl lo llevare siempre muy presente en mi corazón.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Besitosssssssssss

Balovega dijo...

Mar.. mi niña, no tienes que agradecer nada, somos tus amigos y creo que ahora es cuando tienes que saber que estamos a tu lado para lo que necesites, no lo dudes!!..

Miles de besos y Suerte mañana en la entrevista, mis dedos ya están cruzados, todo saldrá bien, ya lo veras!!

Alijodos dijo...

Gracias por publicarlo balovega eres grande muy grande...un beso enorme...

Un lugar dijo...

Gracias Balo por postearlo, eres un cielete...siempre estás para lo q te necesitamos, ya me puse en contacto con Mar, a ver que podemos hacer, Alijodos me pidió que posteara esta mañana, y TR y tu habeis correspondido, me han llegado comentarios a mi correo, que dejarán pasar unos días para postear más. Como bien dices, Saúl y Mar nos necesitan...todos somos un poco Saúl y Mar. Besotes mi reina. Uruguayita.

Tinta Roja dijo...

Toda la fuerza para Saul y Mar, y a ti Balovega gracias, internet es esto " solidaridad ", de otra forma no serviria.
Un abrazo.

Dean dijo...

Ya me he unido al grupo de Mar, espero que el chico pueda superar este obstáculo.
Un saludo.

Montse. dijo...

No conocia este tipo de transtorno, pero si algo parecido. Mi hijo de pequeño era muy inquieto y no paraba, ni prestaba atención en clase, tambien era y es muy nervioso.Este transtorno lo han sufrido otros niños anteriormente, aunque entonces no se tenia como tal, sino se decia que el niñ@ era rebelde y lo expulsaban de clase al pasillo, eso si, del colegio no. Besos.

RAMPY dijo...

Yo también hice una referencia en mi blog sobre ese tema. La bloggosfera es grande, sobre todo en temas de SOLidaridad.
Besos y feliz día.
Rampy

Merchi dijo...

Mi apoyo a Saul y a su madre Mar. Espero que todo tenga arreglo y este niño pueda tener esa educaciòn especial que necesita.

Besos para ellos y otro para ti, Bal.

Ana dijo...

Me uno a la iniciativa...

Muchos besitos Balo.

Enzo dijo...

Mar, no se si puedes leer este mensaje pero soy de Málaga y tengo un familiar muy próximo al alcalde de la ciudad.
No puedo garantizarte nada, porque siquiera se si puedo hablar con este familiar, algo que depende mas de mis padres que de mi, pero voy a ver que puedo hacer al respecto.
Un abrazo y ánimo!

Química Explicada dijo...

Vaya, menudo problema. Sobretodo lo de que no ofrezcan ayuda al chico nada más que si el familiar le denuncia... hay que ver.

No sé qué puedo hacer yo desde aquí para ayudaros pero aún así contáis con mi apoyo.

Espero sinceramente que os vaya a mejor y salgáis del duro trance por el que debéis estar pasando.

Un fuerte abrazo.

Cantares dijo...

:) si todos aportamos un granito de arena, quizàs lo logremos. Besotes

Cosechadel66.es dijo...

Hay mas de estos casos de los que pueda parecer, camuflados bajo la etiqueta de "niños dificiles", que sin embargo son tan víctimas como cualquier enfermo y necesitan ayuda. Intentare ayudar, por supuesto.

Carpe Diem

Lola Andrés dijo...

Mi apoyo para madre e hijo, ya estoy con ellos en facebook. Ojalá Educación empiece a cubrir tantas necesidades educativas como hay en España. Muy bien por ti, Balovega, por ser tan solidaria. Un beso.

Mar dijo...

Si ya sabia yo que si entraba iba a llorar al leer los comentarios uffffff GRACIASSSSSSSSSSSS

Sois increibles de verdad.

Cosecha; tienes toda la razón hay muchísimos niños así y lo mas triste es que nadie les envia a especialistas, o en algunos casos la familia todavia se opone a llevar a un niño al psicologo "mi hijo no esta loco" Dios cuanta falta de información...

Dando a estos niños la atención necesaria atiempo no estarian por las calles haciendo fechorias porque no tienen nada mejor que hacer...

Besitosssssssssssssss

Ursula dijo...

Te felicito por mostrar tu gran corazón!!!
tu casa es un lugar de buenos sentimientos... gracias amiga por compartir!!!

me quedo cerca y te agradezco la visita!!

hermosos días!

beso!

Espérame en Siberia dijo...

Solidaridad. Eso es lo que más necesitamos en todo el mundo, cariño.

Muchísimas gracias por tan buenas vibras en mi Blog. De verdad.
Te dejo un abrazo inmenso, darlig :)

Dirty Clothes dijo...

Creo que no es mucho lo que piden así que ojalá encuentren respuestas y pronto se olviden de todo el mal rato pasado...

dirty saludos...

Fiebre dijo...

Yo ya me he "feisbukeao" en el grupo de apoyo a Mar, aunque casi no entiendo ni jota del muro ese y demás, pero por estas cosas...¡al lío!

Unknown dijo...

Balo yo también me he unido al grupo de apoyo a Mar en Facebook, esperemos que este chico consiga tener su educación especial, por él y por su madre.
Te lo he copiado y ya lo publiqué en mi saloncito.
Gracias por tu gran soidaridad, un beso muy fuerte,

josefina dijo...

Querida Balo tú siempre estas allí donde te necesitan.
Un besote

Publicar un comentario