Alerta roja en Cuba


Hoy quiero hacer especial mención al huracán Ike por convertirse en una amenaza para todo el país de la Isla de Cuba. En la tarde del sábado se leyó un llamado a los cubanos para extremar las medidas de protección ante la inminente amenaza del azote del huracán Ike.

La intensidad del huracán Ike y las últimas noticias más actualizadas indican que se ha fortalecido y es un huracán categoría cuatro con vientos de 215 kilómetros por hora.

La amenaza real y seria que representa para toda la costa Norte del país y el hecho extremadamente inusual de que un huracán entre al territorio por la zona Norte, hace que la isla tome las medidas indispensables con disciplina, racionalidad y previsión, todos están atentos a las indicaciones de la Defensa Civil Nacional, para evitar las perdidas de vidas humanas y atenuar, en lo posible, el impacto de este poderoso y peligroso huracán.

Será un domingo negro para la isla, y en las pocas horas que les separan de los momentos en que los efectos de Ike se hagan sentir en el Oriente del país, los cubanos aprovechan cada minuto para adoptar todas las medidas de protección.

Desde España quiero dedicar este post a los miles de cubanos y sobre todo a la zona Oriente del país.

Familia y amigos os deseamos Salud y Suerte !!

Información recogida del Diario Granma de Cuba

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario