Difunde la causa de Nemat


Cinco personas te separan de Nemat Safavi.

Esta semana que hoy “termina” empezó con el segundo jueves por Nemat. La iniciativa para llamar a tu embajada de Irán más cercana se extendió a Latinoamérica y a Italia, con éxito desigual, pero sumando gente a esta causa para que mañana sea un éxito. Y será posible si no te quedas cruzado de brazos.

En esta semana, hemos sumado a la FELGTB a las iniciativas para salvar la vida de Nemat Safavi. También algunas cartas llegaron a la prensa. El domingo contrastamos nuestra información con activistas iraníes, miembros de Amnesty y otros activistas LGBT. Fruto de estos contactos hemos sabido que se harán varios actos por Nemat en varias ciudades de EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Noruega. Además, el lunes supimos que Nemat sigue vivo en una penal de Ardabil, en el Azerbaiyán Iraní, gracias a un correo recibido de Hra-iran.

Mañana jueves, JUEVES POR NEMAT, existen varias iniciativas en marcha: Desde actos y apoyos de partidos políticos (JSPV en Onda, PSOE Cantabria), iniciativas locales en Ciudad Real, un grupo de 10000 personas más en Facebook que se une a la causa en Italia, etc.

Estos días prometen ser movidos y es que a Nemat se le agota el tiempo y las actuaciones necesariamente se van a multiplicar. A Nemat le quedan pocos días para que ratifiquen su sentencia de muerte por ser homosexual. Desde luego que podría pasarnos a cualquiera, porque Nemat no ha hecho nada, tan sólo ES homosexual.

No te quedes sin hacer nada y colabora en estas iniciativas que te planteamos a continuación. Una muy asequible y que puedes empezar ya es ésta que te detallo a continuación, aunque más abajo tienes más cosas.




Sigue leyendo...

Bellos sueños .. nos vemos

Share this:

,

COMENTARIOS

9 comentarios:

Dean dijo...

Que bien que lo sigas recordando, yo lo tengo muy presente y mañana estaré llamando de nuevo.
Un saludo.

Sol B dijo...

Yo también me uno a la causa. Ya hice mi entrada, pero voy a ver qué más puedo hacer dentro de mis posibilidades.
Confío en que, entre todos podamos lograr que Nemat sobreviva.
Saludos.

felix dijo...

Hola Balovega.

Pues otro que se une a la causa. Ojalá estos pequeños (y a la vez grandes) granitos de arena supongan el empujón que necesita para salvar su vida.

Besos

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, sin duda alguna.

Juanjo Rubio dijo...

Juntos lo conseguiremos.

Mi amigo Óscar ha creado un relato sobre Nemat, lo he publicado hoy en el blog, supongo que te gustará. http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/11/el-amor-de-fahyun-y-nemat.html

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

El mundo está loco. Matar por la tendencia sexual...
Me pregunto si no habría que matar a los que hacen las leyes,
Un abrazo y suerte,
POr cierto, sólo tengo un blog ;)

Cantares dijo...

Por lo menos haremos el intento, yo lo estoy enviando por mail. Besos

Unknown dijo...

Gracias Balo, qué ilusión hasta ahora no he tenido tiempo de pasarme por los blogs (aún no he visto el texto de Juanjo!!) Hoy algo hemos conseguido, esta vez en Italia!! Se nos ha unido un grupo y hemos dado morcillas a las 2 embajadas de Irán allí(la del "Santo País" y la de Italia). En Islandia, Nemat ha sido noticia!! Las malas noticias, sin embargo, llegan de Irán. Podéis verlas en el blog de Nemat. Besos a todos y sigamos en contacto.

El Ente dijo...

me uno Balo, me da verguenza ser un hombre viendo como actuan los hombres, que locura amiga, asesinar a una persona por su manera de sentir y de amar, por ser como quiere ser.

un beso amiga

Publicar un comentario