La explosión de los sentidos


La profundidad de la obra refleja el sentimiento en un instante en que los sonidos del arrebato, marcaron un antes y un después en su recorrido por la vida.

La explosión es un estallido, un bombazo, una detonación en el interior que sientes cuando la felicidad llena tu intimo, o bien cuando la tristeza llena tus sentidos. Es una liberación que hace alegrarse, lamentarse o que explosionan como hondas expansivas que se agrupan y se desvanecen en el tiempo. La explosión es un periodo corto en el tiempo, en el cual algunos grupos del organismo con simetrías bilaterales aparecen en nuestro aspecto, ricos en diversidad de ópticas.

Explotan las conciencias generadas por los usos y costumbres a la vez inconscientes, que con su involuntaria aceleración hacen que desaparezcan sin dejar huella, una insignia del ser efímero o una ilusión negativa que presenta un estado desfavorable para la condición del ser humano.

Pintura y comentario: Balo

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 comentarios:

Lujo dijo...

No te conocía y me has impresionado. Me gusta lo que haces y te animo a seguir compartiendo estos pensamientos. Es una forma bonita de comunicar sentimientos....Gracias

JUANAN URKIJO dijo...

Qué pena que te quedaste en septiembre y no sigues... Tengo la sensación de haber llegado tarde, pero no tanto como para no saludarte.

Un abrazo.

visa for Turkey from US dijo...

Good morning all, Lot's of people query how to apply for Turkey visa usa? You can easily apply for a visa for Turkey from US online within 5 to 10 minutes.

Publicar un comentario