Madrid siglo XXI




Hoy mi PC me ha dicho que estaba cansada, que necesitaba vacaciones y tenía pensado pasarlas en un balneario, así que me ha abandonado por unos días, llevándose consigo unas bellas fotografías que les tenía preparadas para mostrarles el cambio del Madrid del siglo XVI al actual siglo XXI. No he querido dejar a todos los que me siguen, una temporada sin nada que comentar porque mi PC se haya marchado a descansar, por ello mi media naranja me ha dejado una herramienta provisional.

En el post llamado " Un poco de Historia de mi Ciudad.....", mostré unas fotografías de Madrid que datan del año 1905 y 1930. La intención de las fotografías que hoy les presento es evidenciar la transformación que ha mantenido esta bella, elegante y acogedora ciudad desde sus comienzos hasta el momento actual.

Madrid estimula los sentidos, te hace vibrar, te envuelve. En sus atardeceres el cielo se convierte en múltiples colores que van del anaranjado al violeta pasando por el azulado, son momentos mágicos de esta ciudad que encandila y fascina a todo el que la visita por primera vez.

Para alabar a Madrid, existe una frase muy castiza que dice " De Madrid al cielo.. y un agujerito para seguir viéndolo".

1 Foto: Plaza Mayor, año 2008 Autor: Balo
2 Foto: Palacio de Telecomunicaciones de Madrid, año 2008. Autor: YOel Almaguer.
3 Foto: Puerta y calle de Alcalá, año 2008. Autor: Balo.

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendas fotos Balo, aunque no soy madrileña de nacimiento llevo ya aqui unos cuantos años y estoy contigo: de Madrid al cielo...
Saludos de una Asturiana en Madrid

Balovega dijo...

Gracias Pilar por pasar por "casa".. un beso

Publicar un comentario