Sorteo de jabón - Nuria



Desde hace unos días quería que conocieran un gran blog que descubrí gracias a una amiga bloggera, "El Atelier de Sandra".

El blog dedica exclusivamente sus entradas a los jabones, me dirán, y que? algunos escriben y exponen sus recetas de cocina, otros nos relatan historias, etc..



Si, es cierto, aunque les cuento que es especial por sus jabones artesanales y de elaboración propia. No los vende, pero ha sido tal la aceptación su comienzo, que ha iniciado un tutorial llamado, "Como hacer jabón" para todo el que quiera aprender a fabricarlos.

Además y como inauguración de su blog, sorteará entre todos los participantes esta maravilla que ella misma les muestra y comenta .....


"... Sorteo de jabón - Soap give away


Y como lo prometido es deuda , vamos a empezar la semana con un sorteo de jabones para inaugurar mi nuevo blog dedicado exclusivamente al jabón. Para aquellos cuya pasión es el jabón ya tenéis nuevo blog http://jabon-soap.blogspot.com/ .Como veis en la foto, sorteo este lote de jabón compuesto por un jabón de lavanda, dos jabones de cacao, dos jabones de aceite de jojoba,un jabón de naranja y clavo , un jabón de anís y un jabón de leche de cabra . Desde luego el que gane va tener para ducharse durante un año, ja,ja,ja. Bueno pues lo único que tenéis que hacer para apuntaros al sorteo es dejar un comentario en este post pero ATENCIÓN para los que estáis leyendo este post en mi blog http://hechoamano-handmade.blogspot.com/, tenéis que ir a mi nuevo BLOG y dejar allí el comentario. Para los que tengáis blogs os agradecería que diérais a conocer el sorteo o que pusiérais un enlace a mi nuevo blog para que la gente pueda pasarse por aquí, para los que no tengais blog dejadme vuestro email para contactaros si os toca. Tenéis hasta el 28 de febrero para dejar el comentario. Suerte a todas/os!!!..."


No dejen pasar esta estelar oportunidad que Nuria les brinda, y participen en el sorteo, además es una delicia entrar en su casa y ver los maravillosos jabones artesanales que realiza con sus manitas.

Para dejar los comentarios para el premio, deberán hacerlo en su blog.

Autor de las fotografías: Nuria

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

11 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Todo sea por estar limpitos y con buen aroma.

Saludos Cordiales.

Nuria dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada tan bonita, como me iba a molestar, al contrario, estoy encantada de que te guste mi trabajo y lo des a conocer entre tus amigos y lectores.
Te mando un beso muy grande.

Merchi dijo...

Buenos días Bal!!.
Que chulada lo de los jabones ¿no?. Uhmmm el jabón de naranja que rico tiene que oler. Todos los demás igual, pero ese precisamente me atrae mucho.
Suerte a todos lo que participen, los jabones son una preciosidad.

A ti , que tengas un buen día preciosa.
un besito muasssssssss

Moisés P. dijo...

qué blog más curioso... gracias por traerlo..
saludos Balo

Carmen dijo...

Con lo maniática que yo soy con los olores. Me encantará aprender a hacer jabones con lindos olores.
Ahora voy para ver su blog.


Un besito preciosa

Lujo dijo...

Hola Hola Balovega, ;)

No hay nada como perderse por tu casita a descubrir nuevos mundos (en este caso jabones y olores distintos).
Es super interesante la diversidad de entradas y la forma distinta que tienes de enfocar los temas.
En cuanto tenga diez minutos libres me paso para investigar y aprender a hacer jabones. ¡¡Qué emoción!!
Gracias por esta ahí y por TODO.
Un abrazo de corazón ;)

.. dijo...

Viste qué jabones tan lindos?? A mí me gusta mucho decorar mi baño con jabones artesanales y éstos son una maravilla!!
Gracias por difundirlo Balo, un beso♥

Mar dijo...

Uisssss yo tambien hacia jabones, que de recuerdos...
Ahora cambie los jabones por aceites para masajes jajajaja

Balo gracias por darnos a conocer esta maravilla de blog.

Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

que buena idea!! es genial lo pondré un post en mi blog

Balovega dijo...

Que olores mas ricos tiene esta entrada, me alegro que les haya gustado y que visiten a Nuria es un encanto con unas manos estelares para los trabajos manuales y artesanales.

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Antiguamente recuerdo que mi abuela me decía que se hacían los jabones en casa,vamos que eran totalmente caseros.Por las fotos ,algunos te dan ganas de comertelos :).Es muy curioso el blog y sobre todo me parece una buena idea.

Publicar un comentario