Fitting Room Madrid


El sábado asistimos a una exposición algo especial, digo algo especial, pues nunca había disfrutado de una exposición en un hotel, cada habitación se encontraba ocupada por un artista y diseñador.

Glamour, estilo y creatividad se mezclan en las habitaciones de hotel ocupadas por diseñadores de tendencia y vanguardia, inundando un espacio único. ¿El resultado? Una cita inolvidable: Fitting Room Madrid.






36 ARTISTAS Y DISEÑADORES
UN DÍA
UN HOTEL
UNA CIUDAD




Fitting Room. Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y las tendencias en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores.



Ya no es suficiente con las pasarelas; tampoco con las ferias o los showrooms de las marcas. Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman un nuevo espacio más intimista en donde alojarse. Un lugar donde expresar la esencia de su marca, donde mirarse a los ojos con sus compradores y proveedores. Un concepto nuevo. Ese concepto es Fitting Room que en esta oportunidad se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid.



El 6 de marzo, 36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España invadieron las habitaciones del hotel creando un espacio único. 36 habitaciones transformadas en obras de arte donde se reunieron durante todo un día lo más destacado en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura.



La primera edición se celebró en Bilbao y fue todo un éxito; 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional, compartieron la experiencia con una entusiasmada y masiva concurrencia.



Quienes han visitado Fitting Room en Madrid han sido testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para diseñadores, trendsetters y amantes de la moda, del arte y de las tendencias en general.

Bella tarde de domingo .. Nos vemos !!

Mamita Linda
Laura Romero Chamorro
Adriana Marín
Yo _oY
M. Tuent
Piniblu

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

14 comentarios:

felix dijo...

Balovega...

Menuda gozada debió ser, amiga. Además nos lo has contando muy bien, como ya es habitual, y lo has ilustrado de maravilla.

Un besote

Mar dijo...

joooo que envidiaaaaa, ademas tienes un arte especial para contarlo jajaja.

Besitosssssss

Yahuan dijo...

una experiencia singulae
seguro que es interesante

Loladealmeria dijo...

Balo, que envidia me das, ¡¡¡cuanto me hubiera gustado dsifrutar de algo asi¡¡¡ eres muy afortunada, enhorabuena.
Bsss desde Almeria.

Anónimo dijo...

Soy Cantares, hoy tu blog no quiere aceptar mi comentario, vamos a ver la tercera es la vencida,
Me hubiese gustado estar allì, me parece muy interesante, hay un gran movimiento nuevo en el arte que me encanta, espacios distintos, desenfado, precioso.
Beso. Cantares

Montse. dijo...

Para visitar esta exposicíon vale, pero llevar estos diseños, creo que no me los pondria nunca. Són más bien para pasarelas, y despues quedan en el olvido, ya que la gente de a pie, no viste así, vamos esta es mi opinión personal, . Supongo que la visita fué muy distraida y divertida.Besos.

José Ramón dijo...

Hola puedes pasar por mi blog a recoger un premio están en Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Regina Castejon dijo...

Balo, me alegra que hayas tenido una bella tarde, y en un evento especial, dificimente yo ire a alguno, pero los disfruto a través de tus relatos, gracias por traerlo. Un fueret abrazo mi amiga y feliz inicio de semana

José Manuel Beltrán dijo...

Hola Balovega,
Creo recordar que vi en TV un pequeño reportaje sobre esta idea (no recuerdo si se celebraba en otra ciudad) y según cuentas parece muy interesante. Como todo, quizás algunas cosas resulten extravagantes pero... para gustos.....
Por cierto, las fotos geniales.
Un beso ciudadana

josefina dijo...

Muy original la forma de exponer. Y muy interesante tu explicación.
Un beso

clariana dijo...

Hola Balovega,
es muy original esta iniciativa de Fitting room, cada habitación un pequeño museo, cada habitación un artista. Supongo que lo pasaríais muy bien. Besos.

Logan y Lory dijo...

Una propuesta para disfrutarla a tope, pudiendo gozar de cada una de las ideas de esos diseñadores distribuídos por las habitaciones de un gran hotel.

Un abrazo.

Rafa Zamora dijo...

Me pasé la tarde del sábado por allí, había cosas muy interesantes; lo que más me sorprendió fueron las creaciones y puesta en escena de "DE PUTA A PUTA TACONAZO" y las fotografías con tu propio código genético, no recueros como se llamaban, el toque más divertido fueron los de "ANAIRI" con las fotos en la cama. El evento en general estuvo a muy buen nivel.

Un abrazo

Jose Jaime dijo...

Muy original y para disfrutarla, saborearla, en cada rincón.

Abrazo

Publicar un comentario