COMENTARIOS

7 comentarios:

PIZARR dijo...

Gracias por tu visita al Mundo de los Sueños.

Las fotos de Anne Gedes de tu anterior entrada son preciosas. Hace años que sigo sus trabajos con niños y me encnata.

Un saludo

Balovega dijo...

Gracias por pasa por "casa".. No sabia que las fotos eran de Anne Geddes, gracias nuevamente por la información.. un saludo amiga.

Nerea dijo...

El dia 20 me uno a es GRITO.

Pero no está de más que nos lo recuerdes.

ahhhhhhhh gracias he conocido a un amigo tuyo estos días, bendigo a interner por conectar a tanta gente con buen corazón.

Besitos...buena noche!! :))

Merchi dijo...

Esto es algo que me sobrepasa y me puede. Hace falta seguir trabajando, y mucho, para erradicar a cierto tipo de lacra de la sociedad en la que vivimos, ya que hoy en día, y por desgracia, se siguen violando los derechos de millones de niños en todo el mundo. Todos debemos de aportar nuestro granito de arena, para que esto llegue a su fin, para que los niños puedan ser eso precisamente.. niños, para que puedan vivir si infancia dignamente y que esta no sea perturbada por nada ni por nadie, y asi puedan vivirla y sentirla como tal.
Los niños, son lo más sagrado y preciado que tenemos.. SON INTOCABLES.
Quien perturbe su paz, sea de la forma que sea, debe pagarlo duramente.
Por eso creo que, las instituciones, el estado, y nosotros la sociedad, tenemos que seguir luchando para que los derechos de los niños se hagan REALIDAD de una vez por todas.

Un beso Balo.

Pilar Álamo dijo...

Todos podemos hacer felices a los niños. No debemos consentir que sufran lo más mínimo, es más, debemos intentar que disfruten y aprendan al lado de los mayores y es así como debe ser. Yo que trabajo en un colegio creo que somos privilegiados al poder tener a los chicos y chicas hasta los 16 en el cole y sin embargo me siento fatal cuando veo a los niños de otros lugares por la calle y con esa piel cortada por el aire, el sol y el frío...
Todos debemos comprometernos, en lo que podamos, pero no debemos mirar hacia otro lado...Yo ese día 20 de alguna manera me manifestaré a favor de los derechos de los niños.
Un beso sincero

Balovega dijo...

Gracias amigas son estelares... un besotes y cuídense mucho...

Jose Antonio dijo...

Una gran causa sin duda.

Saludos Cordiales.

Publicar un comentario