Los 80 de un pequeño

Hoy nos ha invitado a su cumpleaños un pequeño personaje muy especial, un ser animado muy entrañable y querido para todos. Este amigo nació de la mano de su creador Walt Disney el 18 de noviembre de 1928.


Si amigos, hoy cumple 80 maravillosos años un pequeño ratón que abordó todos los hogares del mundo llevando ilusión, alegría y felicidad, y estoy convencida que seguirá haciendo felices a niños y mayores muchísimos años más.



Hemos reído con sus payasadas y tonterías, por ello creo que en esta semana tan especial del Día del Niño, grandes y pequeños le debemos un gran regalo, y que mejor, que pasar por su mágica casa y decirle.. FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!



Disfrutemos junto a sus amigos en su fiesta de cumple.. Un besote Micky

Video prestado de YouTube

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

9 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Muchas Felicidades para este gran personaje que es Mickey Mouse!!! ;)

Nerea dijo...

jajaja llego con retraso.... pero nunca es tarde si la dicha es buena celebremos que la vida esta para eso, para celebrar todo lo bueno que tiene.

Besos!!!!

Merchi dijo...

Me siento identificada con Pluto,abriendo el horno y bajándoseme el pastel, o sacando cualquier cosa del horno menos eso jajajaja.
La verdad, que estes dibujos animados son entrañables, anda que no nos tenemos tirado tiempo delante del televisor viéndolos, y que coraje nos daba cuando se acababan eh.

Otro bonito post Balo, y ¡Feliz cumple, Mickey!

Muasssssssss besote grande.

Balovega dijo...

Gracias chicos.. Soy de la opinión que nunca deberíamos dejar de ser niños... besotes a todos amigos.. Salud y suerte...

.. dijo...

Cuántos millones de personas que nos identificamos con este famoso ratón no?? 80 años.. casi nada!!!!
Besos balo, que tengas una buena semana!♥

Balovega dijo...

Gracias Sandrita...y suerte con la compu !! besitos

Anónimo dijo...

Gracias balo por recordarme mis tiempos de la infancia, que diferentes eran los dibujos animados de antes a los de ahora, ¡tan violentos!
Abrazos, madrileñica

Balovega dijo...

Llevas toda la razón amigo.. un besito grandote..

Jose Antonio dijo...

Que grande es este ratón que hace tan feliz a mis peques.

Saludos Cordiales.

Publicar un comentario