Un Don Nadie

Los escritores por lo general son unos locos e inteligentes genios (expresión cariñosa), que con su perspicacia e imaginación y con la soltura que le dan a sus lápices o pluma, escriben para deleite de muchos.

Este es el caso de un hombre que escribió algo extraordinario enlazando todos los nombres de sus "Cómplices", no me creen? lean con atención el comienzo de...

"En un lugar de Internet, de cuyo nombre no quiero acordarme, cabalga pluma en mano un hidalgo burgalés llamado Pedro Ojeda Escudero. Por las anchas llanuras de la red, desgrana perfectamente, y puedo constatar que no es locura, la historia de otro hidalgo, Don Quijote, que en un lugar de La Mancha, Cervantes, tampoco quiso acordarse del nombre...."

Para leerlo completo pinchen en... Cervantes, Quijote y Cómplices. Un Viaje Espectacular

Un hombre que con su simpatía e hidalguía se está ganando a los bloggueros de Internet, un mundo que como ya dije en una ocasión es magia y embrujo.

Un escritor que recientemente ha escrito y publicado su primer libro de relatos cortos llamado ....
"Presentar una novela es un tanto difícil, más si cabe, si el que la presenta es el propio autor. He mirado a mi alrededor y no veo por ningún lado las cámaras de televisión, los fotógrafos de prensa, ningún sponsor...

Supongo que gran parte de éxito de un libro se debe en gran medida a la promoción que se haga de él, y otra gran parte al mal llamado de "boca en boca". No es difícil encontrarse con un libro que esté en los primeros puestos del ranking de ventas y popularidad, y que no haya nadie que no lo haya leído. Es habitual en una conversación encontrarse con esta escena: - Por cierto, ¿has leido ...."

Sine Labe Concepta Labe Sine ?..

Si amigo Ente.. ya lo estoy leyendo.....


De venta en: www.lulu.com
Un Don Nadie: Relato corto del Autor: Roberto J.M. "El Ente"
Autor de las fotografías: Balovega

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

11 comentarios:

Nerea dijo...

Balo, esta genial menuda entrada, seguro que Ente estara contentisimo.

Ma alegra que tengas el libro, a ver si entre todos lo podemos promocionar un poco que se lo merece.

Besos niña eres un encanto !!!!!

.. dijo...

Hola Balo!! Esta tarde (más tranquila) pincharé ahí adonde nos recomiendas y veré de qué se trata.
Es verdad que los libros se venden según la publicidad que se les de y el boca a boca..
Que tengas un lindo fin de semana, besoss♥

Merchi dijo...

Hola Bago,guapa!!. Conseguiré el libro y lo leeré, en cuanto lo haya leido, me pasaré de nuevo por tu blog y te comentaré que tal me ha parecido.

!! Me has metido ganillas !!.

Besote enorme.

Merchi dijo...

Uyssssssss que te he llamado Bago!!. Hija mia, es que a estas horas y sin comer como que no rindo muy bien jajajaja. Perdonaaaa Baloooo.

Muasssssssssss

Pilar Álamo dijo...

Acercarse a un escritor es aprender y sentir como se abre una ventana y un paisaje nuevo.
¡es lo que tiene el otoño! ¡que aumenta la fibra de lo sensible!
Un beso sincero de Pilar.

Anónimo dijo...

Un quijote cibernetico jeje.
Abrazos madrileña guapa.

Balovega dijo...

Gracias a todos, siempre es un placer leerles a todos. Feliz fin de semana amigos.. un abrazo a cada uno, para que nadie se me ponga triste..jjeje..

El Ente dijo...

Querida Balo, nunca sabré agardecerte esta manera tan bonita, tan especial de dedicarme una entrada con la maestría que tu lo has hecho. No he podido evitar soltar unas lágrimas, lo siento soy asi de sensible, soy un don nadie y mi mayor tesoro son mi familia y mis amigos, los que tengo aqui cerca, y vosotros que estais ahi detras de la pantalla y aqui en mi corazón, nunca sabre agradecertelo guapa...pero hare todo lo posible por hacerlo. Muchos besos hermosa y bienvenida a mi mundo, al maravilloso mundo de un don nadie.

Mar dijo...

Balo, es genial!!

Me encanta ya que Roberto se merece todo lo mejor por ser un "Don Nadie" tan especial.

Besitosssssss

Balovega dijo...

Gracias Ente, no tienes que agradecerme nada, únicamente lo hice porque lo sentía. Creo que eres un ser con un interior estelar y si tu a eso lo llamas "Un don nadie" Felicidades por ser como eres.. Suerte amigo lo mereces !! Un abrazo.

Balovega dijo...

Mar, gracias por acercarte a casa. Intente entrar en tu blog pero no pude, por ello desde aquí te doy un beso deseándote salud y suerte

Publicar un comentario