The Exhibition


Este fin de semana hemos visitado en el Centro de exposiciones Arte Canal: "Star Wars " "The Exhibition". Nunca imagine que llegaría a sumergirme aún más en la esencia del universo galáctico y a viajar de la vida cotidiana a una galaxia muy, muy lejana en la que los caballeros Jedi, que dominan los secretos de la Fuerza, tienen que luchar contra las temibles fuerzas del mal para imponer la paz y la justicia. Aquí y ahora comienza este viaje galáctico.

Cuando en 1977 se estreno Star Wars (La Guerra de la Galaxias), su creador, George Lucas, no se imaginaba que estaba a punto de marcar un hito cinematográfico.



Fue un tremendo éxito y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. La historia galáctica continuó con dos episodios más: El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983), entonces fue considerada como el último film de la saga. Sin embargo, el cineasta quiso narrar los acontecimientos anteriores a la película de 1977 (rebautizada como Episodio IV: Una Nueva Esperanza) y dirigió La amenaza Fantasma (1999), El Ataque de los Clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005).


! Que la Fuerza os acompañe !

Continuará.....


Feliz semana amigos....

Información y carteles recogidos del Centro de exposiciones Arte Canal
Paseo de la Castellana, 214 - Madrid
Teléfono: 91 545 15 00

Foto de George Lucas prestada por IMDb
Autor de las fotografías: Balovega

Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

16 comentarios:

Merchi dijo...

Hola Balo!!. Esta saga me encanta, suele pasar que cuando ves una peli de este tipo y luego hay más partes después, por decirlo así,acaba cansándose porque normalmente no hay segundas partes buenas, o al menos eso dicen. En cambio, esta es diferente al menos para mi. Está genial, entretenida y para toda clase de públicos.

!Que la fuerza te acompañe, guapa!!

Un besin

Balovega dijo...

Un besazo grandote y lindos sueños...

- YOGUR - dijo...

Jooooo... Qué envidiaaaaaa.... Anda que no debe molar ni nada ver la exposición... Fotos, quiero fotos ;P

BesOtes galácticos :D

.. dijo...

Hola Balo.. sabés que yo sólo ví la primera película allá por el año 78 no ví ninguna más de la saga?? TEndría que ponerme al día.
Me acuerdo que había sido tal el éxito acá en Argentina, que yo me peinaba como la chica de la peli (con esos 2 rodetes a los costados) jeeeee, qué loca, pero claro, tenía apenas 13 años y podía hacer esas locuras!!
Lindo recuerdo, besotes balo, que tengas muy buen día♥

Mar dijo...

Uffffff cuantos recuerdos jajajajaja

Feliz semana guapa ;)

Besitosssss

Anónimo dijo...

Hola chulapa de chamberi, no creas que te olvido, es que estos días ando muy liado y tengo que repartirme de un lado para otro, hoy estás muy galáctica ¡eh!
Besicos.

Nerea dijo...

Que la fuerza te acompañes amiga Balo...como te lo pasas de exposición en exposición...eres toda una artista, deberías pintar o esculpir ... ideas seguro que no te faltan.

Besos!!! :)

fermin dijo...

Anda que no ha dado de si esta saga.
Pasa por mi casa, si te va bien, hay un mensaje para ti.
Que la fuerza te acompañe.

Balovega dijo...

Gracias Mar. tengo que pasar por tu casa... aunque pase anoche.. pero lo de la clave a veces me trae de cabeza.. un beso linda..

Balovega dijo...

Mi Mañico.. no te preocupes por no pasar por casa.. se que estas muy liado con lo de tu mamá y eso para mi es lo más importante.. un besote grandote.. Cuidaros mucho

Balovega dijo...

Yogurin tengo muchas fotos.. aunque es imposible ponerlas todas.. ojalá te gusten las que pondré esta noche.. un beso

Balovega dijo...

Sandrita no te preocupes.. aunque todas fueron geniales ya tendrás tiempo de verlas.. jeje me hubiese gustado verte con ese peinado.. un beso niña.. cuidate

Balovega dijo...

Nerea me encanta la pintura.. aunque mi profesión no tiene nada que ver con el arte.. jjeje.. mas bien con leyes... pero si quiere ver alguna de mis pinturas.. pasa por....
http://www.balovega.com/2008/09/destellos.html
y veras algunas de mis pinturas.. buenos mis comienzos... Un besote

Balovega dijo...

Fermin miles de gracias por pensar en mi.. ya pasé por tu casa y te deje una nota.. besotes..

Moisés P. dijo...

Hola Balovega, gracias por compartir la exposición con los que no tenemos la suerte de poder visitarla. Puedes estar contenta porque has logrado sacarme una sonrisa al recordar esas magníficas películas del gran director George Lucas.
Pda. Gracias tb por haberte acercado a mi blog y haber dejado un comentario. besos.

Balovega dijo...

Como me alegro de haber logrado algo tan grande como un sonrisa, simplemente por eso me siento feliz de haber puesto este post..

Un saludo amigo :-)

Publicar un comentario